cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 11

(Tema creado el: 08-10-2021 10:52 PM)
325 Visitas
antuan113
Active Level 3
Opciones
Otros
Tengo un problemita desde que actualice a android 11 en mi Galaxy A30s, no puedo comentar nada en YouTube, al usar la app y comentar al momento de publicar me sale "Está acción no está permitida" y en el navegador me sale "No se pudo publicar el comentario" pero entro a YTstudio y si puedo publicar y comentar, pero todo coincide en la actualización de android 11 que hice ayer antes de actualizar mi teléfono estuve comentando y respondiendo comentarios normalmente y esto pasó después de actualizar, desconozco si pase con otras apps, ya actualice YouTube, borre chache force cierre, di todos los permisos, y actualice YouTube y nada que se resuelve no sé si alguien más tenga este problema.
Es android 11 con One UI 3.1

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola antuan113!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
jesus1987
Active Level 6
Otros
hola, ami tambien me yego la actualizacion a mi samsung a30s ase 5 dias a android 11 version 3.1, y si puedo hacer comemtarios en youtube
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Otros
ese soy yo y mi comentario en youtube sin problemasScreenshot_20210810-212739_YouTube_4416.jpg
0 kudos
antuan113
Active Level 3
Otros
Algo debe de estar bugueado, al menos e mi teléfono por qué como dije desde YTstudio si puedo comentar (Esa app para los creadores de contenido se facilita responder comentarios en nuestros videos)
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Otros
no e tenido ningun detalle o problema, hasta me di cuenta qe la bateria se optimizo de la mejor manera con las aplicaciones ps me di cuenta de qe me dura mas de lo qe me duraba antes de la actualizacion
0 kudos
antuan113
Active Level 3
Otros
La verdad si, muchas cosas han mejorado, inclusive el rendimiento en juegos, la verdad estoy muy contento pero este problema surgió de repente
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Otros
qe raro, la verdad, y si desinstalas las actualizaciones de youtube y vuelves a descargar las actualizaciones nesesarias para la aplicacion
0 kudos
antuan113
Active Level 3
Otros
Ya lo hice, quién sabe que será, ojalá se solucione con el tiempo ya que en PC igual puedo comentar
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Otros
inclusive tengo el youtube modo en segundo plano y sin anuncios, y no le afecto en nada la actualizacion del celular ala aplicacion
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola antuan113!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos