cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11

(Tema creado el: 05-22-2021 12:42 PM)
219 Visitas
Ishiro
Active Level 3
Opciones
Otros
Particularmente esperaba más de Android 11, más allá de la falla en Samsung notes,que presentó mi móvil,no veo una mejora sustancial en esta actualización.  Los leo con sus impresiones al respecto

10 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
Hola. Quizás si lo comparas en detalle no notarás muchos cambios. Trae la posibilidad de grabar pantalla de manera nativa por primera vez en Android.
En cuanto a los permisos también presenta novedades en cuanto a que le podrás dar permiso a una aplicación por una sola vez o no, e incluso puede ser que se le otorgue permiso a una aplicación y el propio sistema lo revoque pasado un tiempo sin usarse la aplicación. También trae algunas mejoras en en la accesibilidad, entre otras funciones.
Ishiro
Active Level 3
Otros
Muy cierto amigo jorsamo, viendolo de esa manera ,ha sido un avance.imagino saldrán parches , para corregir algunas fallas, en cuanto a apps que dejaron de funcionar,alguna lentitud a la hora de ejecutar otras apps.
0 kudos
frankkin
Active Level 1
Otros
Por que no me llego esa atualizacion yo tengo la note 9
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola saludos para usted ✌., el Samsung Galaxy note 9 no va a recibir Android 11 debido a la política de Samsung en sus actualizaciones fuertes son solamente 2 de software., sólo que éste año lo incrementa a 3 años de actualizaciones fuerte de software y uno de parches de seguridad., apartir del s10 en adelante y los gamas medias A ..a51., a71 ., y los nuevos de éste año como los a32. A52 y a72..
Ishiro
Active Level 3
Otros
Me gustaría conocer su impresión sobre el Android 11...
frankkin
Active Level 1
Otros
Que pena tendre que venderlo este telefono gracias
Ishiro
Active Level 3
Otros
Espero pronto puedas , tener tu actuizacion y dar tus impresiones al respecto.gracias por comentar
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola saludos para usted Fremo. ✌
Bueno yo si e notado y muchísimo el cambio respecto a las actualizaciones de mi dispositivo ya que cuándo yo lo compré rodava con Android 9 píe., después al año siguiente recibí Android 10 UI 2.0 el cuál no noté mucho el cambio..pero hermano desde que recibí está gran actualización Android 11 UI 3.1., ahí si e notado y por mucho el cambió total en mi dispositivo Samsung a50., ya que una de las aplicaciones que yo estaba buscando era la pantalla edge ., el cuál en está actualización Samsung la incluyo para los a50., también e notado y por mucho las notificaciones en burbujas son más excelente 👌 ., la fluidez del dispositivo en general uffff por mucho también., el grabador de pantalla de manera ya nativa en el dispositivo., el cuál ya no tienes que descargar alguna aplicación para grabar..ya con la actualización lo trae..cómo también te digo que si trajo consigo la actualización muy buenas funciones y novedades., pero también te digo cómo mal., que me quitaron la forma de yo interactuar con Bixby a pantalla bloqueada., ésa es una de mis inquietudes a la actualización..y respecto a la aplicación de Samsung notas., yo espero que por parte de Samsung mandé algún parche o actualización que mejore la aplicación de Samsung notas. El cuál yo no tengo problemas con ésa app., a mi me funciona correctamente..y bueno esto sería mi comentario para usted respecto a Android 11.

Saludos cordiales para usted Gerar04. ✌👍🙌🙌
Ishiro
Active Level 3
Otros
Excelente amigo, bastante detallado tu comentario e impresión, veo que también esa percepción de acuerdo al móvil que se tenga,no digo que el Android 11 se malo, tal vez si esperaba más en el,tal vez me deje impresionar o afectar mucho por la falla en la app samsung notes.aunque logre recuperar mucha información q tenía ahí,otra no,por otro lado en Android 11 he tenido dificultades en enlazar mi dispositivo con mi pc, la verdad no se que app vaya mejor,y lo adicional es que si he notado apps q van más lento ...pero en líneas generales y colocando Android 11 en la balanza, se lleva un 👍,no tengo dudas que vendrán parches que corregirán las falencias. Gracias Gerar04 , gran aporte.