Highlighted
Active Level 6

image

ya salió Android 11 y con one ui 2.5 y para el A50 nada de Android 10 que pasa Samsung me desegsionas 
12 Comentarios
Highlighted
Beginner Level 3
cierto
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 7
no es samsung!!!! es tu operadora telefonica!!!!! si tu celular es de un operador ellos son lo que sacan la actualizacion ..... si eres libre pues ahi no se
Responder
Cargando...
Highlighted
soy libre no lo compre con ninguna operadora
Responder
Cargando...
Highlighted
Claro que es Samsung, ellos aún no despliegan la actualización para América.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 7
tengo entendido que android 11 aún no es oficial. Google no ha lanzado la versión 11. falta poco si, pero sale primero para los modelos Pixel de google. después de 6 meses google libera el android para el resto de las compañías. con el código fuente de android 11 es que las compañías empiezan a desarrollar la versión de cada compañía. o sea. que pasa casi 1año cuando lo llegamos a tener.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
lo que me gustaba de mi antiguo celular (pixel 3xl) las benditas actualizaciones aunque no puedo quejarme en el note 10 tengo andorid 10 desde diciembre, ojalá llegue pronto al resto de Samsung
Responder
Cargando...
Highlighted
Expert Level 2
no ha salido android 11, one ui 2.5 sigue estando basado en android 10 y solo tiene ciertos cambios en comparación a la 2.0 . Android 11 se presenta por estos meses y es apartir de alli que las empresas empiezan a testear en sus teléfonos.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
mano ni para los j6plus, imaginate
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 9
para el.a50 ya salio en la india , para los demás poco a poco ira saliendo la 2.5 es Android 10 , el 11 aún no sale, infórmese mejor.
Responder
Cargando...