cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ANDROID 12 EN PERÚ?

(Tema creado el: 11-28-2021 08:55 PM)
925 Visitas
Shiara97
Active Level 3
Opciones
Otros
Que tal!
Alguien sabe cuándo ya podremos descargar Android 12 (one ui 4) en Perú? Yo tengo un S21 y creí que ya podría descargarlo a estas alturas, pero resulta que no 🥲
10 Comentarios
RoyMiller
Active Level 3
Otros
Hola, de acuerdo al cronograma tu dispositivo será actualizado en Enero de 2022.

Saludos.😊Screenshot_20211126-233823_Samsung Members_19853_1637987914.jpg
Shiara97
Active Level 3
Otros
Ohhhh yo juraba que era en Noviembre 🥲 bueno, muchas gracias!
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Shiara97

Con respecto a la actualización del sistema One UI 4 con el Android 12, te comentamos que el Galaxy S21 esta programado para Enero del 2022, te sugerimos revisar la sección de noticias de la comunidad y la configuración de tu dispositivo.

Saludos

Darko
Active Level 4
Otros
Y el S10 plus se actualiza en marzo, pero no especifican si es todos o solo el 5g. Gracias x la atención
RickRichardM
Active Level 5
Otros
Ya salio un anuncio de los dispositivos que recibirán Android 12, revisalo!
0 kudos
Lawman21
Active Level 5
Otros
A mi llegó una notificación de actualización el 16 de éste mes. Mi celular es un S21 Dual Sim, procedí con la actualización y me percaté que había un bug con la señal de datos era inestable, casi imposible ver videos en linea pero si usaba un solo chip normal.
0 kudos
Soyalbertjose
Active Level 1
Otros
Hola , ya esta publicada la lista de los modelos y los meses en que les llegará la actualización
0 kudos
tinmy7
Active Level 7
Otros
Las actualizaciones dependen del equipo y más aún el operador que el último en definir la fecha que se actualizarán
0 kudos
Skyni
Beginner Level 2
Otros
Cuando se actualiza mi A71 a Android 12??
0 kudos