cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 (Primer vistaso)

(Tema creado el: 02-16-2021 11:40 AM)
77 Visitas
CarlosDaniel10
Active Level 7
Opciones
Otros
Hace unos meses empezó a llegar Android 11 a los dispositivos Samsung trajo algunas mejoras y cambios en el diseño.
Pero ya se han estado filtrando capturas de Android 12 en su versión de Android puro, notando un cambio de diseño que al mi parecer se ve muy bien. 

image

Cómo podemos ver el tono beige le da un toque elegante a la interfaz. A parte se han dando cuenta que en esta versión nos notificará cuando una app este utilizando el micrófono o la cámara y que app lo utiliza al estilo iOS.

image


image

Se dice que los iconos se adaptaran al tema que uno seleccióne.
Y por último los abra más widgets en las apps de mensajeria así para mejorar la experiencia.

image

¿Ustedes que opinan?
Creen que también haya un cambio de diseño para la próxima versión de One UI que venga con la versión de Andorid 12 

3 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Otros
En mi opinión personal, para ser Android puro, pues la verdad no está nada mal, veo que dió un gran en cuando a la personalización, pero no está al alcance de las capas de personalizacion como la de Samsung One Ui, y estoy seguro que para Android 12, sacarán una nueva versión, mucho más elegante y de placer visual, pero solo falta esperar, al fin y al cabo tenemos muchos competidores, como el Emui de Huawei, MIUI de Xiaomi, y la OxygenOS de los One plus que está a un nivel alto, y personalmente, Samsung y los One plus son los ganadores en cuanto a capa de personalizacion Android.
Esperemos con que disputará Samsung este año, Saludos CarlosDaniel10
Waperrys
Expert Level 5
Otros
No se que opinen pero Samsung siempre va adelante que el mismicimo Google. ay funciones que el los galaxy ya tenemos con one ui
CarlosDaniel10
Active Level 7
Otros
Yo anteriormente tenía un teléfono con Andorid puro, no te voy a mentir era un poco más fluido pero en cuestión de funciones está muchisimo mejor One UI 👌🏼