cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 s21

(Tema creado el: 01-10-2022 01:03 PM)
80 Visitas
Dermau
Active Level 1
Opciones
Otros
¿Alguien sabe cuando llega la actualización de Android 12 al s21+?
0 kudos
3 Comentarios
jonan77
Active Level 1
Otros
Ami me falla al pasar de HDR10+ a rango dinámico estándar los videos y tengo el S20 FE y la neta esta mejor el 11 no hay tanto desmadre porque hay varios errores como el que digo porque en la anterior versión me dejaba hacerlo sin problemas :(
0 kudos
Rene301
Active Level 3
Otros
Todavía no dan una fecha concreta, pero ya andamos todos desesperados por actualizar el software #samsungmembers
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Dermau!

Recientemente publicamos la lista de dispositivos y fechas aproximadas de actualización, para Android 12 en la sección Avisos de Samsung Members.

La actualización para el Galaxy S21+ fue programada para el mes de diciembre; sin embargo, la fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.

La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.

Recuerda que también las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos