cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14/One Ui 6

(Tema creado el: 01-28-2024 12:50 PM)
978 Visitas
Jesus_5G
Active Level 3
Opciones
Otros
Al parecer creo que no tendremos actualización el día de mañana... esto lo digo ya que un usuario de aquí de la App dijo que ya había hablado con 2 expertos y le habían comprobado
 la veracidad de esa imagen que está al "final".

Lamentablemente tendremos que esperar todos mucho más para que podamos disfrutar de la nueva actualización Android 14/One Ui 6...

O tal vez puede que sea cierto que actualicen el día de mañana los modelos faltantes... Solo será cuestión de esperar para ver que es lo que sucede.

image

Esta es la "liga" que me envió de la supuesta "verdadera" lista con fechas oficiales
Jacieltrw_
Active Level 8
Otros
Si ntp bro perdón por dejar el comentario, ntp seguiré preguntando a varios expertos
Jesus_5G
Active Level 3
Otros
Si bro,mejor pregunta,por que la verdad esto de esperar la actualización me esta volviendo loco 😭😵💫😵💫😵💫
Jacieltrw_
Active Level 8
Otros
JAJAJA X2222 lA vdd ya ni se que hacer mejor me compro un iphone 8 y llega parejo la actualización
Jesus_5G
Active Level 3
Otros
😅
Jacieltrw_
Active Level 8
Otros
Si son 5 expertos que me dicen lo mismo entonces si llega mañana 🙇🏻‍♂️
Jesus_5G
Active Level 3
Otros
Pregunta brooo,pregunta

Tendrías que preguntar a otros 3 expertos,y si estos 3 expertos igual te dicen lo mismo de que "mañana" pues mañana será 😃😃😃
Jacieltrw_
Active Level 8
Otros
Sii bro ya veremos 😁😄😄😄
Jesus_5G
Active Level 3
Otros
Haces una publicación o comentas aquí... como gustes

Para saber va 😃😃😃
angel_no_luna
Active Level 8
Otros
Si es hasta marzo, es mucha espera y 5 meses sin parches de seguridad... eso es demasiado
Jesus_5G
Active Level 3
Otros
La verdad si,yo sigo con el parche de noviembre pipipipi