cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 permitirá que tu teléfono se conecte directamente con satélites

(Tema creado el: 09-02-2022 04:32 PM)
240 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Android 14 permitirá que tu teléfono se conecte directamente con satélites.


image


Parece que SpaceX y T-Mobile no son los únicos que están trabajando para llevar la conectividad satelital directa a los teléfonos inteligentes. Google también se ha subido al carro y ha anunciado que la próxima versión de Android , es decir, Android 14 , traerá soporte para conexiones de smartphone a satélite.

Esta información proviene del vicepresidente sénior de plataformas y ecosistemas de Google, Hiroshi Lockheimer. Hiroshi tuiteó algo interesante sobre lo que está haciendo el gigante tecnológico en este momento. Él dice, “ estamos diseñando para satélites. ¡Enfriar! ¡Emocionado de ayudar a nuestros socios a habilitar todo esto en la próxima versión de Android! Según 9To5Google , Google ha confirmado que la próxima versión de Android aquí es Android 14.

Se espera que la disponibilidad beta inicial del servicio de conexión satelital sea en 2023

Por lo tanto, no debe confundirse con Android 13, que ya está disponible para teléfonos Pixel . Se planea que el sistema operativo Android 14 llegue a mediados o finales de 2023. Hiroshi también agregó en el tweet cómo la experiencia será diferente de las conexiones regulares LTE y 5G . La conexión satelital definitivamente mejorará la velocidad, la conectividad y el tiempo de interacción, “con solo dos a cuatro megabits de ancho de banda por zona celular”, como señaló Space Explored la semana pasada.

Dar a los satélites un papel más importante, teniendo en cuenta el creciente número de conexiones en las grandes ciudades y cubriendo más dispositivos, es una buena idea. T-Mobile planea admitir mensajería de texto, MMS y aplicaciones de mensajería selectas para conexión satelital. La función aún no funciona y se espera que esté disponible para la versión beta inicial de este servicio a fines de 2023. Se admitirán los dispositivos iPhone y Android existentes. Sin embargo, la experiencia debería beneficiarse del soporte adicional a nivel de sistema operativo, que

 Google ya ha anunciado.


https://www.sammobile.com/news/android-14-will-allow-your-phone-to-directly-connect-with-satellites/

3 Comentarios
flavilent
Expert Level 2
Otros
Interesante
Bony777
Active Level 7
Otros
Oh 👀
Gerar04
Expert Level 5
Otros
😂🤣😅🤗🤗🤗🤗🤗😊😉 Satelital 😏😉😜
0 kudos