cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Auto sin necesidad de cables

(Tema creado el: 10-02-2019 05:05 PM)
983 Visitas
Dageto_Kraft
Active Level 9
Opciones
Otros

Hola buen dia

 

Ya puedes usar Android Auto sin necesidad de cables si tienes uno de estos 10 móviles Samsung

 

Android-Auto-2019.jpg

 

Si tienes un coche con Android Auto, y un móvil Samsung de gama alta lanzado en los últimos tres años, me temo que estás de enhorabuena. Por primera vez en mucho tiempo, Google ha actualizado la página de soporte de Android Auto para añadir nuevos modelos compatibles con la versión “sin cables” de Android Auto. Y ahora no solo los Pixel soportan esta característica.

 

Hasta ahora, únicamente los modelos de las series Pixel, Pixel 2, Pixel 3, Nexus 5x y Nexus 6P eran compatibles con la conexión inalámbrica de Android Auto, que permite acceder a la interfaz de infoentretenimiento basada en Android sin necesidad de conectar el teléfono al coche con un cable USB. No obstante, a partir de ahora los poseedores de los terminales de las series Galaxy S8, S9, S10, Note8, Note9 y Note10 pueden beneficiarse de esta ventaja.

 

Android Auto sin cables, ahora también en móviles Samsung

 

Galaxy-Note10-trasera-glow.jpg

 

Lógicamente, para poder utilizar esta característica es necesario contar con un coche compatible con Android Auto. Además de eso, pese a que la conexión se realizará sin necesidad de cables, será necesario realizar la configuración inicial con el móvil conectado al USB del vehículo.

 

En total, son diez los terminales Samsung que reciben compatibilidad con Android Auto sin necesidad de cables:

 

Samsung Galaxy S8/S8+
Samsung Galaxy S9/S9+
Samsung Galaxy S10/S10+
Samsung Galaxy Note8
Samsung Galaxy Note9
Samsung Galaxy Note10/Note10+

 

Dicho esto, es necesario comentar que otro requisito imprescindible para utilizar esta funcionalidad es tener instalada una versión igual o superior a la edición 4.7 de la app Android Auto, disponible para descargar gratis en Google Play.

 

Aunque en un principio la idea de Google era llevar esta función a todos los móviles con Android 8 y versiones superiores, lo cierto es que la implantación del modo inalámbrico de Android Auto no ha sido todo lo rápida que se esperaba en un principio. Confiamos en que este sea solo el primer paso, y que en los próximos meses, ya con la nueva edición de Android Auto disponible para todos, sean cada vez más los terminales soportados por esta funcionalidad.

 

Espero que este post te haya sido de ayuda
Deja un comentario de tus experiencias y/o consejos que tengas
Y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

6 Comentarios
JuanAguilar
Active Level 8
Otros
Valdría la pena mencionar dos cosas.

1. para poder usar android auto wireless es necesario que el vehículo cuente con WiFi para hacer el mirrow.

2. Citar las fuentes, hay mucho trabajo detrás de esa información como para copiar y pegar, si la información es tuya valdría la pena dejar firma, estoy consiente el trabajo y dedicación de lo que es escribir un artículo y estas siento a críticas, por tanto es importante siempre citar las fuentes como respeto al lector.

Saludos Dageto!
Dageto_Kraft
Active Level 9
Otros
 
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Otros
Como bien mencionas, "La nota original" las citas no es por que no sea confiable tu fuente, la cita es por respeto y dar crédito a las personas que se esforzaron e investigaron, yo se de donde sacas toda esa información porque leo las notas y me gusta informarme, pero en lo personal por moral y respeto me gusta dar crédito.

Un ejemplo, resulta que tu descubriste como se quita el AOD al cargar note10, y me adjudicó de la informacion y hago otro Post diciendo como se arregla y yo me llevo el crédito.

igual no te importa porque es para ayudar a los demás, pero se conoce como una práctica deshonesta. No es crítica, no es un comentario de mala intención, es un consejo y sugerencia, como te comente, me gusta leer, y leí toda tu publicación y aún mencioné que para hacer eso necesita el vehículo WiFi, porque en verdad me gusta la lectura y la investigación.

Saludos y gracias por compartimos estas noticias.

0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Otros
Si como lo dice JuanAguilar, solo los qu etengan Android Auto nativo en sus coches, yo tengo un Pioneer avh 4200NEX y no se puede tener sin cables forzosamente tienes que conectar
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Gracias por la informaciónDageto_Kraft😃

 

 

 

EdwardUtrilla
Expert Level 2
Otros
👌👌