cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android One en Samsung 🤔

(Tema creado el: 11-07-2020 03:14 AM)
636 Visitas
TechDark
Active Level 4
Opciones
Otros
Hey muy buenas Androides Galaxys  como están el día de hoy quiero contar o decir más bien algo que me estado preguntado una y otra vez 
Es que como seria Samsung con Android One o Android Puro 

Honestamente
He tenido un par de Samsung Galaxy desde el S6 S5 S3 Note 3 

Es que llevo probándolo desde touchwiz 1.0 honestamente One Ui hace mucha diferencia pero creo que si algo que no me gusta de Samsung es que sature mucho nuestros terminales
Con aplicaciones que podemos descargarlas 

Es demás lo que hace ponerle y ponerle más aplicaciones también he notado que One Ui falta esa pulida no esa limpieza en la capa 

Honestamente prefiero mucho Android Puro como el de las Custom ROMs que Stock

Siento yo que Samsung le iría mejor en sus terminales si se optara por usar Android One sería

Más rapido
Más fluido
Menos saturación
Nos ahorraría más espacio en almacenamiento

No estaríamos estar usando Launchers o programas para limpiar y optimizar nuestro sistema. Enserio Android One o Aosp sería excelente en Samsung 

image

Ustedes que opinan como se vería Samsung con Este android limpió sin aplicaciones preinstaladas como Motorola One Plus 
0 kudos
5 Comentarios
Grenzdrache
Active Level 6
Otros
Yo pensé que me gustaba android puro, y usé un MiA3 unas semanas, pero ya no me acostumbré. Me compré un Samsung lo más pronto posible.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Otros
Si Samsung usara Android One, no podría seguir sacando nuevas funciones con una nueva versión de One UI: 2.0 > 2.1 > 2.5. Todas estas basadas en Android 10, dependería totalmente de lo que Google hiciera con android como sistema operativo. El tener su propia capa de personalización le da la libertad de agregar nuevas funciones a sus dispositivos sin tener que esperar a una nueva versión de android. Creo una parte de la experiencia que brinda Samsung es ese diferenciador.
AbelTrejo
Active Level 7
Otros
Sinceramente cada quien sus gustos, y hay que respetar, pero a mí opinión, eh utilizado diferentes dispositivos, y la verdad, que a pesar de que tener Android puro, es más rápido y eficiente, no le llega a los talones a Samsung, ya que sinceramente su personalización nos da muchas cosas, a mi opinión, Android One, es para los usuarios a los que usan el dispositivo para cosas básicas, y no le interesen la personalización, digo que básica, por qué One Ui, cada vez implementa más acciones, y por supuesto, una mejor experiencia, es eso lo que ofrece al usuario, y muchos buscamos, ya que no es lo mismo comparar por ejemplo a un Google pixel, con un Samsung~Huawei~iPhone~Xiaomi, ya que cada empresa busca brindar una experiencia propia y cómoda, y sinceramente, Samsung ha sabido dar una de las mejores experiencias al usuario promedio.
0 kudos
Otros
no me gusta Android puro prefiero la personalización si todos los celulares usaran Android puro ps me compraría cualquiera no habría cambio ni diferencia ...
0 kudos
cristian-os
Active Level 7
Otros
algo que me gusta de samsung es su capa de personalización y como es que se ve, pero cada quien tiene sus gustos y opiniones
0 kudos