cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Antes de comprar un telefono usado mira este post

(Tema creado el: 03-30-2020 06:29 PM)
3456 Visitas
juanhen122
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola comunidad de samsung members yo se que muchos no tienen la capacidad monetaria para comprar un movil nuevo y enves se van por uno usado aqui les dejo unos consejos que deben de leer por si se van a comprar uno

1:Antes de comprar un movil usado tienes que verificar que este en buen estado y que no tenga rayones o por lo menos no muy notables.

2: tambien preguntale al vendedor si no lo ha llevado a un tecnico debido   a que puede afectar en el uso por ejemplo: si un tecnico le cambia la patalla al dispositivo oviamente no se va a ver igual y puede llevar a muchos problemas.

3:Verifica que no sea robado para esto esta el IMEI es un codigo unico que tiene nuestro telefono lo que hacen  algunos vendedores es cambiarle el IMEI que ademas de ser ilegar e inmorar en algunos paises te podrias ir preso mi recomendacion en estos casos es que no lo compres ya que como dije puedes ir preso en algunos paises,para verificar que no sea robado tendras que hacer lo siguiente.

1:Marca en tu telefono (*#06#)

2: te aparecera un codigo y a continuación toma nota.

3:ingresa la siguiente

Y si te indica que si es que el movil no es robado 
2 Comentarios
SergiiñoEc
Active Level 7
Otros

SI AMIGO PERO TAMBIEN DEBEMOS TENER EN CUENTA LAS CARACTERISTICAS DE NUESTRO MOVIL  SON FACTORES MUY IMPORTANTES ............

1.  El Procesador

Es sumamente importante que pongas atención a la cantidad de núcleos que posee el procesador. El procesador es el cerebro del equipo y mientras más núcleos posea mejor (uno de 8 núcleos es mejor que de 4 núcleos).

Los recomendados son de la gama “A” de Apple, los Snapdragon de Qualcomm, Kirin de Huawei y Exynos de Samsung. En la sección celulares de MuyShopper podrás encontrar los mejores precios de estas marcas.

2. La Batería

Otro punto elemental, ya que pasamos tanto tiempo usando el celular que necesitamos alguno que tenga una batería rendidora. También hay que tener en cuenta el tiempo de carga a la corriente eléctrica que requiera el móvil, en este aspecto, lasfunciones de carga rápida permiten volver a tener el teléfono encendido en menor tiempo.

El total de energía que se puede almacenar se mide en miliamperios hora: mAh, y en el caso de iPhone, el modelo “Plus” cuenta con una batería más grande, con mayor rendimiento. Para el caso de android , se recomienda una terminal de 3.500 mAh a una 4.000 mAh o más, eso garantizará una duración de regular a buena.

3. Almacenamiento

En el caso de Android, los datos se guardan en dos sitios: en el almacenamiento interno y en la tarjeta microSD. Es importante que no confundas este punto con la memoria RAM 

(de esto te contamos en el siguiente punto). Resulta elemental que el almacenamiento interno sea amplio, por más que tengas la microSD, ya que en el caso de Android, muchas aplicaciones funcionan con el chip principal.

Lo mínimo recomendado es un almacenamiento de 32 GB, de 64 GB en adelante es lo ideal.

4. Memoria RAM

La memoria RAM es una especie de disco duro, como la de los ordenadores. Esta memoria es la que utiliza el teléfono cuando está en funcionamiento, no sirve para guardar cosas sino que de la misma va a depender la cantidad de aplicaciones que podemos tener en funcionamiento a la vez.

En otras palabras, mientras más tengamos, más aplicaciones pueden estar abiertas a la vez, sin que el teléfono pierda rapidez.

La memoria RAM también se mide en GB (Gigabytes), y resulta primordial si pretendemos una durabilidad del equipo a largo plazo. Así que lo ideal es que el celular tenga una memoria RAM que vaya desde los 2 GB a los 4 GB.

5. La Cámara

Es otro punto cmuchas veces el ojo está puesto en ver cuántos megapíxeles tiene la cámara, cosa que muchas veces es un error, ya que más megapíxeles no necesariamente significa una mejor fotografía.  Por lo general, la mayoría de las cámaras toman excelentes fotos en luz natural, pero en interiores o entornos con poca luz la cosa cambia.

Para los amantes de la fotografía, es fundamental fijarse en la apertura focal, es decir, aquella que permite la entrada de la luz. Esta debe ser de f/2.0 o menor para obtener increíbles tomas.

😊ESPERO TE SIRVA MI COMENTARIO CONSTRUCTIVO AMIGO :)  #samsung #samsunglatin #samsungmembers #prayforecuador .............................

juanhen122
Active Level 6
Otros
claro eso tambien importa yo me refería a que ese telefono debe estar en buen estado y mas que caracteristicas yo hable de las advertencias antes de comprarlo por ejemplo:un samsung galaxy S10 plus no se vería bien si esta muy rayado
0 kudos