Yisus_wolfgang
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-10-2023 01:31 PM - editado 05-10-2023 01:35 PM
Otros
Creo que sería bueno que ampliarán la personalización del AOD.
Es cierto que hay apps que te permiten cambiar las caratulas de AOD pero no son una experiencia propia del sistema ya que la mayoría de esas apps solo hacen un pantalla sobre pantalla.
Creo que los AOD que actualmente tiene Samsung son algo planos y si bien es cierto que esta Good lock como alternativa, la personalización que brinda es muy limitada.
Debería poder cambiar más colores, diseños de imagen de fondo (no solo una imagen pegada abajo del reloj) brindar alternativas más interactivas, poder cambiar los iconos de las apps que aparezcan en AOD, cambiar el icono de la huella y las animaciones de la misma con diversas animaciones elegibles para los usuarios, más caratulas que incluso pudieran ser más customisables, etc. Creo que se pudiera aprovechar mejor el Amoled que brindan estas excelentes pantallas.
También las alternativas de AOD dentro de la app de "Temas" casi todos se parecen, solo cambia la imagen debajo del reloj y los colores 👾
Ojalá pudieran brindar mas alternativas.
Saludos a toda la comunidad✌🏽😎
2 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-10-2023 01:35 PM
Otros
La idea del aod, es dar la hora y notificaciones con el mínimo uso de energía, sin tocar el cel.
Lo que no es negro, gasta mas batería
Lo que no es negro, gasta mas batería

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2023 03:17 PM
OtrosHola, Yisus_wolfgang 🙂
Agradecemos tus comentarios, tu opinión es importante para seguir mejorando nuestros productos y servicios, canalizaremos la observación al área correspondiente.
¡Saludos!