cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

aplicación Clima de Samsung

(Tema creado el: 04-23-2019 01:48 PM)
1353 Visitas
Cashidx
Active Level 1
Opciones
Otros
Hace unos días la aplicación de clima me muestra otras ciudades en vez de la que elijo. Yo tengo seleccionado Concepción y Talcahuano pero me muestra otros nombres... No se porque la aplicación está arrojando errores en mostrar el nombre de la ciudad seleccionada. No se si a alguien mas le pasa o soy solo yo... Adjunto una foto para q vean los nombres q me muestra y yo tengo elegido Concepción y Talcahuano. 
Si alguien alguien sabe como corregir el error pls.
image


0 kudos
8 Comentarios
JaavierInK
Active Level 1
Otros
a mi igual me pasa lo mismo jaja en Santiago me muestra "Avenida España" :(
Cashidx
Active Level 1
Otros
a vale, es error de la app entonces
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Otros
Hola, no es un error, es solo que muestra la zona o el cuadrante en donde estas, eso significa que es mucho mas exacto en el pronostico
Charlos
Active Level 5
Otros
Exacto. Desde hace 2 años funciona de esa manera la app del clima.
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Otros
Yo vivo en Santiago, comuna de Renca y solo cuando ando en la plaza o cerca de la plaza de renca me aparece como renca, asi que no es un error
0 kudos
Otros
yo vivo en la florida y me muestra balneario municipal, que es la piscina municipal que está a 4 cuadras de donde vivo
0 kudos
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Otros

Hola!

Te comentamos que efectivamente la aplicación de Clima te mostrara con exactitud la temperatura para la ubicación en la que te encuentres. Independientemente si lo has establecido de forma manual, al tener activada la ubicación este la reconocerá automáticamente,si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

 

 

 

pinochechile00
Beginner Level 2
Otros
chupen pico
0 kudos