cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Aplicación de Fondos de pantalla y estilos no funciona.

(Tema creado el: 09-24-2023 03:28 AM)
1024 Visitas
sebaa5
Active Level 1
Opciones
Otros

Estos últimos días la aplicación de "Rondos de pantalla y estilos" no me ha estado funcionando como es debido tal y como adjunto wn este video mi celular es un Samsung Galaxy S20+ 5G y me confunde pq hasta hace poco se me presenta esto. Leí otro reporte de un usuario al que le sucedía lo mismo y le ofrecían como solución buscar la app dentro del apartartado de Aplicación en Configuración y una vez localizada Fondos de pantalla y estilo darle a los 3 puntitos de la app y desinstalarle las actualizaciones. Sin embargo, yo al intentar aquello notó q no salen ningunos 3 puntitos en la esquina superior izquierda. Ayuda que hago??

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola sebaa5, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola saludos.
Has probado reiniciar el equipo de fabrica para ver si así corrige el problema..
sebaa5
Active Level 1
Otros
Dios mío 😰
0 kudos
Litzyd
Beginner Level 3
Otros
Tuve el mismo problema en mi tablet y la única solución fue resetearlo, ahora ya funciona normal
0 kudos
sebaa5
Active Level 1
Otros
Restablecer tu tablet de fábrica?
De verdad?
0 kudos
Litzyd
Beginner Level 3
Otros
0 kudos
HG6401
Active Level 5
Otros
Por lo que veo se bugea cuando tienes la rutina que configuraste activada y cuando la desactivas funciona normalmente entonces ese problema se debe a la rutina que tienes activada.
Probaste reiniciando normalmente el teléfono?
0 kudos
sebaa5
Active Level 1
Otros
Claro que he probado, pero este problema persiste
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola sebaa5, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos