cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

APLICACION KLIC EN TV samsung 8 serie 55

(Tema creado el: 08-23-2020 01:21 PM)
2224 Visitas
KlausaM
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola tengo una TV Samsung 8 serie 55 y quiero bajar la aplicación de Cinepolis klic me dicen que si la tele no es nacional no la voy a ver, primero como veo que sea nacional? Alguien sabe como puedo poner aplicaciones?? Me metí donde dice aplicaciones y me aparecen unas en idioma como hebreo 😒
6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
¿En que lugar compraste tu pantalla?

Te recomendaría que te pongas en contacto con soporte por medio de Live Chat para que te puedan orientar en como hacer el reset de fábrica y definir la region/idioma correcto de tu pantalla 😁

Aquí mismo en la app de Samsung Members ve a la seccion de "Ayuda" y encontrarás varias opciones para contacto.
0 kudos
KlausaM
Active Level 1
Otros
la compre en PH
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola KlausaM!

 

Por favor comunícate al 800-Samsung, opción 2 y que puedan proporcionarte la asistencia adecuada con tu Smart Tv. 

 

¡Saludos!

0 kudos
Samsung_GIYM0sS
Beginner Level 2
Otros

No solucionan nada estuve una ora que intentaran poner cinepolisklic mexico ya que solo me aparese centro america y ustedes samsung members siempre dicen marca 1800 ami me salieron que ustedes no cuentan con la licensias necesarias entonces para que carajos dicen que marquemos me salio peor me borraron todo lo que tenia ya bien instalado y para que no solucionaran nada decepsion total con samsung la mayoria de mis aparatos son samsung pero pues nimodo a tratar con otras marcas porque son mentiras de la licensias en mi cel samsung si tengo cinepoliskilc mexico

0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Otros
En la parte trasera de el televisor debe decir en alguna etiqueta en donde fué fabricado.
0 kudos
Miroku
Active Level 6
Otros
vete a la configuración ahi debe de venir una opción que diga avanzado y dentro alguna que diga reinicio de fabrica para que elijas el idioma, esas apps usualmente ya vienen preinstaladas en tu tele de forma nativa aquí en México
0 kudos