Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-30-2021 05:28 PM - editado 12-30-2021 05:55 PM
Otros
Snaptube es la app más popular para descargar videos de YouTube, Dailymotion, etc. La app no esta en la Play Store puesto a que este viola los terminos de Google Play. Los patrocinios en los videos le dieron mucha popularidad a Snaptube. Sin embargo, esta aplicacion no es segura y debes desinstalarla inmediatamente.

¿Nunca te has preguntado porque te salía esto al instalar Snaptube?
Si, puede ser util, y Snaptube dice que se detecta como virus porque tiene anuncios en la app. Pero la verdad es otra: se ha confirmado que Snaptube injecta anuncios invisibles en el telefono, y los anunciantes pagan por el anuncio que no se vio, haciendo que el telefono ande trabajando intensamente y afectando la duracion de la bateria.
Y si creiste que eso era lo peor y lo unica razón de porque se dice que es virus, pues estas equivocado.
Tambien se ha confirmado que Snaptube roba datos de tarjetas de credito, y las usa para registrarte en membresias no deseadas, malgastando tu dinero. Y adivinen cuanto dinero ellos intentaron gastar haciendo esto. Si, 91. MILLONES. DE DOLARES.
Para más informacion, consulten el video de TGet:
5 Comentarios
Redimi277
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2021 06:02 PM
Otros
Nunca me a gustado en lo personal y deberás me la han querido pasar y yo nunca la e instalado e incluso la tuve que me la pasaron pero la desintale cuando siento algo asi se que no es bueno y el espíritu santo me avisa eso no falla
Freeware
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2021 10:57 PM
Otros
Quien usa está cosa existiendo YouTube Vanced o el pipe, que son open source. De todos modos se agradece la info, que a más de uno le servirá.
SerRom
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2022 01:26 PM
Otros¿Y por qué se encuentra en Galaxy Store?

Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-28-2022 01:20 AM - editado 06-28-2022 01:20 AM
Otros
Porque los terminos en la Galaxy Store son diferentes, un ejemplo es Blokada 5 (un bloqueador de anuncios el cual Google no permite en su tienda), el cual no ha sido aún quitado
yakrline
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2024 01:07 PM
Otros
Quiero instalar snaptube desde aky