cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Aplicaciones Incompatibles en Samsung Galaxy M12

(Tema creado el: 12-25-2021 06:15 PM)
363 Visitas
Ruziwis
Active Level 3
Opciones
Otros
No entiendo..

Hay aplicaciones como "Sound Assistant" que son Incompatibles en el Software del Galaxy M12, pero no entiendo porque si tienen mismo One Ui 3, Misma Version de Software

Tenía un Galaxy A10, 2 GB de Ram y 32 GB de Almacenamiento y tiene Sound Assistant compatible, Carpeta Segura, todo.

Pero este Galaxy M12, 4GB de Ram, 128 GB de Almacenamiento y son incompatibles... osea, se supone que es mejor que el otro y son imcompatibles 😆

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous
No aplicable
Otros

Buenas tardes :).

Quizas es el sistema el problema.

M12 posee Android 11 One UI Core 3.1

El A10 posee Android con One UI normal.

 

Aca se estaba hablando de ese problema

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/no-puedo-instalar-sound-assistant/td-p/9791883

 

Aca informacion oficial con que es compatible, OneUI 2.0, 3.0 y ahora 4.0, pero no dice que sea compatible con OneUI Core.

Sin título.png

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Anonymous
No aplicable
Otros

Buenas tardes :).

Quizas es el sistema el problema.

M12 posee Android 11 One UI Core 3.1

El A10 posee Android con One UI normal.

 

Aca se estaba hablando de ese problema

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/no-puedo-instalar-sound-assistant/td-p/9791883

 

Aca informacion oficial con que es compatible, OneUI 2.0, 3.0 y ahora 4.0, pero no dice que sea compatible con OneUI Core.

Sin título.png

 

Saludos.

shinichiyran
Active Level 5
Otros
Me pasaba lo mismo con el Galaxy M31, no me funcionaba el Sound Assistant, pero me funcionaba en un Galaxy J5 Pro 2017, que era más antiguo, también me funciona en el Galaxy A52s
Tengo entendido que la capa de personalización de algunos teléfonos como los M, One UI 3, es distinta a los demás, así que debe ser eso, para que el teléfono esté más limitado a algunas funciones, como el Sound Assistant, la carpeta segura, la grabación de pantalla, entre algunas cosas más
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!