cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App Bancomer Móvil S10/S10E

(Tema creado el: 10-19-2020 09:14 PM)
1466 Visitas
marianojuarez
Active Level 8
Opciones
Otros
¿Alguno de ustedes ha tenido problemas con la última actualización de la app de Bancomer móvil (la "viejita")? Antes de la última actualización (9 de mayo) me iba muy bien, pero desde que la actualicé cuando intento abrirla se queda en blanco y abre hasta dos minutos después. Revisé uso de datos en segundo plano, permisos, Borré caché, datos, desinstalé e instalé pero sigue pasando. Al entrar se queda la pantalla en blanco y debo esperar 2 minutos (aunque me ponga a hacer otra cosa) para que me mande a la pantalla de login. He tenido que desinstalarla y usar la nueva aplicación (BBVA). En las reviews nadie lo menciona como tal, y lo que hice son las recomendaciones que les dan a todos los que presentan alguna falla por lo que quiero investigar por mi parte si es algo que pudiera ser de la app o de plano ya me resigno a usar la nueva (a mi parecer la anterior era mucho más dinámica). 

10 Comentarios
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Otros
Yo tuve el mismo problema y en ocasiones me pedia reactivar cada que iniciaba sesion.... lo cual se solucionó desinstalando todas las aplicaciones que tengas de BBVA todas hasta la bbva wallet y apartir de eso instalar nuevamente las aplicaciones ademas pieden coexistir las dos aplicaciones de banca en linea
marianojuarez
Active Level 8
Otros
muchas gracias lo voy a intentar!
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Otros
canbialo el reloj a formato 24hrs desinstala y vuelve a instalar las apss
marianojuarez
Active Level 8
Otros
lo tengo en 24 horas, ya desinstalé y reinstalé pero solo una de las dos, ahorita lo intemto con ambas.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola marianojuarez!

 

Intenta eliminando la aplicación e instalando de nuevo. Si persiste el inconveniente es necesario que reportes la falla al área de soporte de BBVA.

 

¡Saludos!

Nax
Beginner Level 2
Otros

Hola yo tambien he tenido muchos problemas para usar las apps de BBVA con mi samsung note 10 +. Alguien sabe si el problema es de la app o de los dispositivos?

0 kudos
Oalde_Cesar-
Beginner Level 2
Otros

Yo tenía el mismo problema con mi Note 10, lo solucioné desinstalando todas las App de Bancomer (bbva móvil, walet y línea bancomer) solo instale de nuevo la de bbva Mobil y ya la pude usar de nuevo 

0 kudos
RhombusStone
Beginner Level 3
Otros

Yo sigo igual, cuando inicio sesión se me pone todo en blanco como si estuviera cargando todo el tiempo, ya cambié el formato de 24 hrs y reinstalé muchas veces la app de Wallet y BBVA, la de línea BBVA si me funciona pero las anteriores mencionadas no. Alguien ya pudo solucionar? Ni los BBVA saben a qué se debe :(

0 kudos
sadivmp
Beginner Level 2
Otros
Ami no me deja descargar estados de cuenta, ni transferencias bancarias 🥲😪 y esto es esencial para mi
0 kudos