cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App de mensajes de samsung se abre sola

(Tema creado el: 10-21-2021 04:13 PM)
6481 Visitas
Seiby
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Mi app de mensajes de samsung se abre sola y no tengo la menor idea del porque, alguien sabe si esta ocurriendo algun error?, tengo un Note20
20 Comentarios
Otros
Que tal Seiby

Segurate de no tener actualizaciones pendientes de software y apps.

Entra en ajustes/ aplicaciones / app de mensajería y en almacenamiento selecciona "borrar datos, forzar cierre" y le das un reinicio rápido a tu galaxy y verifica que todo funcione correctamente, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😀
0 kudos
Seiby
Beginner Level 2
Otros
Me temo que no, deberia quitarle los permisos por alguna cosa?
0 kudos
Otros
No
0 kudos
neferttari
Active Level 1
Otros
Me pasa lo mismo, pero solo "parpadea" aparece rapidísimo la pantalla de mensajería y se quita igual de rápido..me interrumpe los videos y los correos...también tengo un note20
Otros
Es un bug de la actualización, revisa si no tienes actualización de software, ya lanzaron un parche donde se corrige ese bug, saludos ✌🏻
0 kudos
neferttari
Active Level 1
Otros
Tengo la que creo es la última actualización lanzada el 1 de septiembre.. me marca que es la última, tendré que esperar a que lancen otra que arregle esto🥲
Otros
Si, desafortunadamente la actualización trajo algunos errores pero verifica constantemente si no tienes actualización de software ya que están lanzado en parche para arreglar esos errores, saludos ✌🏻
JCmexico
Active Level 1
Otros
Hola como le diste solución a tu problema a mi pasa lo mismo
PabloEsSa
Beginner Level 2
Otros
Me pasa los mismo lo que hice fue hacer unos ajustes en la app y fotzar el cierre
0 kudos