cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App de mensajes de samsung se abre sola

(Tema creado el: 10-25-2021 12:45 AM)
2886 Visitas
Seiby
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Mi app de mensajes de samsung se abre sola y no tengo la menor idea del porque, alguien sabe si esta ocurriendo algun error?, tengo un Note20
marytorreso
Beginner Level 2
Otros
Me pasa igual
0 kudos
AlexVal77
Active Level 1
Otros
A mi no funcionó
0 kudos
chino130493
Active Level 1
Otros
Desgraciadamente a mi también me pasa lo mismo, tengo un galaxy s20 y es muy molesto porque se abre la app y me pausa otras apps, adjunto evidencia donde se abre más de 100 veces al dia y yo nunca la uso ( es raro porque cuando no estoy conectado a ninguna red, no se abre, lo ví en las veces abierta por hora)Screenshot_20211223-023237_Digital Wellbeing_168571_1640248357.jpg
0 kudos
JCmexico
Active Level 1
Otros
Hola como le diste solución a tu problema a mi pasa lo mismo.
0 kudos
chino130493
Active Level 1
Otros
Si amigo, dejé de usarla como app predeterminada, ahora uso messenger, a la app de mensajes le quité todos los permisos, menos el de llamadas y con eso dejó de fallar
0 kudos
Members_G3EoO0a
Beginner Level 2
Otros

A mi me está dando el mismo problema..

alguien sabe si ya comenzaron a  repararlo .?

tengo un Note 21 

Saludos

neferttari
Active Level 1
Otros
Yo le quité todos los permisos a la app(también las notificaciones)y dejó de hacerlo
0 kudos
anysustaita
Beginner Level 2
Otros
A mi me pasa lo mismo, tengo un s20, estuvo en reparación directamente con Samsung y no cambio nada, creo que ni ellos saben que onda o solo le hicieron al tonto.
0 kudos
Eydoz
Beginner Level 2
Otros

al entrar en ajustes, aplicaciones, en la app de mensajes existe una opcion en la parte de abajo que dice "aparecer encima", una vez desactivada no vuelve a interrumpir

0 kudos
arkijonas
Beginner Level 4
Otros

hola, en mi celular apenas comenzo a realizar lo mismo, se abre la aplicacion de sms, derrepente estoy viendo una pelicula o un video y parpadea y sea abre sola.. a tal grado que formatie el celular, y aun sigue ocurriendo, alguien sabe cual sera el error? mi software se encuentra actualizado..

0 kudos