cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App de Mensajes? Que es?

(Tema creado el: 11-05-2022 04:51 PM)
446 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Otros
Hola! Alguien sabe cual es esta app pre instalada de Mensajes? Porque tiene que usar mi cuenta de Google? (Es nueva actualización)
Ps. Es diferente a la de Mensajes que recibes normalmente 

image


11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
Es la app de mensajes de Google
0 kudos
Otros
Es una app aparte de la que viene predefinida...
Pues está dentro de lo que son las apps de Google.
0 kudos
Pinkarello
Active Level 4
Otros
Como te señalan es parte de las aplicaciones de google y es por eso que requieren tu cuenta. A mí no me gustó. La desactivé y uso la aplicación habitual de samsung.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Otros
Es una app de mensajería de Google, la diferencia vs. La app nativa de samsung es que en caso de que no tengas datos de tu proveedor envía los msjs como un chat usando wifi, siempre y cuando el destinatario también use la app, yo la he estado probando y funciona para enviar textos, multimedia, etc...
Luizvr
Active Level 6
Otros
Es la de Google, la verdad es que la prefiero sobre la de Samsung ya que permite mensajes de chat RCS, a partir de los S22 viene como la app de mensajes predeterminada
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
También la app nativa de mensajes de Samsung permite RCS
Luizvr
Active Level 6
Otros
Ah mira, me quedé en el 2020, bueno estoy más familiarizado con la de Google y esa vino predeterminada
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
En mi caso tengo el S22 Ultra y no venía predeterminada. Hablando de la app Mensajes de Samsung, desde el 2020 incorporó RCS.

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/soporte-para-rcs-medio-samsung-mensajes-empieza-a-...
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
La app de mensajes
0 kudos