cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App: Reminder de Samsung

(Tema creado el: 07-08-2024 07:28 PM)
264 Visitas
antax
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Hace poco estaba buscando una aplicación para marcar las tareas que tengo que hacer en el día a dia y cual fue mi sorpresa al ver que Samsung ya tenia una aplicación que hace eso.

Llevó varios días usándola y me gusto bastante, es algo simple pero tiene lo necesario para una app asi, aparte que no pesa mucho a comparación de otras aplicaciones que estuve probando. 

Algo por lo que creo que no la había visto antes es porque siento que esta muy escondida dentro de la app de Calendario y no viene añadida por defecto dentro del Menú de aplicaciones sino que lo tenia que activar manualmente, sería bueno que le añadieron directamente, aun asi aquí se las dejó por si están igual que yo que no sabían su existencia.
image

image

image

image

3 Comentarios
Otros
Es muy buena 🔔😎
0 kudos
Calbort
Active Level 5
Otros
Es muy buena, me ayudó mucho cuando enfermé y debía tomar mis medicamentos en ciertos horarios. Gracias a eso estoy aquí contándoles esto 😆
Alias99
Expert Level 5
Otros
Lo mejor es que tiene recordatorios basados en ubicación. Algo como "recuérdame hacer X cuando llegue a casa" o a cualquier otra ubicación que des de alta. Esto es muuuuy útil
0 kudos