cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

App siempre abierta en modo Conduciendo

(Tema creado el: 04-26-2024 05:30 PM)
364 Visitas
Nmorguita
Active Level 8
Opciones
Otros
Hola chic@s, espero puedan ayudarme con esta duda, 

Me instalaron localizador data plug en mi auto y se vincula al celular por medio de una app, pero si por algo la aplicación se encuentra cerrada no transfiere información hasta que se abra, perdiendo así todos los datos de los trayectos, ubicaciones etc todo el tiempo que la app estuvo cerrada.

Hay alguna manera de poner esa app en particular que siempre esté funcionando? O en su defecto cuando el cel detecte el modo conduciendo esa app se active?

Porque la realidad es que el 99% de las veces yo olvido abrirla de manera manual 🫠😔

De antemano gracias!

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
mauort3ga
Active Level 7
Otros
Hola

Claro, creo que se puede realizar, pero algunas dudas antes.
1. Se conecta a android auto a su auto?
2. Solo con abrir dicha app es mas que suficiente para realizar lo que desea?

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
mauort3ga
Active Level 7
Otros
Excelente

En la pantalla de modos y rutinas. En la pestaña de hasta abajo, seleccionamos rutinas.

En la pantalla rutinas, hasta arriba toque el signos de +

Donde dice si:
Va a seleccionar modo activado.
Y va a seleccionar "conduciendo" ... igual noté que puede buscar android auto y buscar como conectado. Ambas opciones serian válidas 🤔

En entonces:
Va a seleccionar todas las acciones
Y buscar la opcion "abrir una aplicación o hacer una acción de una aplicación"
Ahí busca su app
Guarde la rutina con el nombre deseado.

Adjunto captura de como quedaría. Solo que puse spotify

Espero que le pueda ayudar

En caso de que le ayude, sería de gran utilidad que lo aceptase como solución.1714182525638_1714182525615_0.png

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Solución
mauort3ga
Active Level 7
Otros
Hola

Claro, creo que se puede realizar, pero algunas dudas antes.
1. Se conecta a android auto a su auto?
2. Solo con abrir dicha app es mas que suficiente para realizar lo que desea?
0 kudos
Nmorguita
Active Level 8
Otros
Hola! Si, el auto se conecta en automático a Android Auto.
Lo que necesito es que abra en automático la app Seat Plus, de esa manera toda la info se pasa directo a la app por bluetooth.

Gracias
0 kudos
mauort3ga
Active Level 7
Otros
Vale

Una duda más

Usa el apartado de modos y rutinas

Y mas especificamente tiene activo el "modo conduciendo", o sea lo tiene configurado?

De ser negativo, para empezar ahi
Caso contrario solo confirmar que cierta configuración esté de tal modo, para poder anexar una rutina que se active automaticamente cuando este el modo conduciendo activo.
0 kudos
Nmorguita
Active Level 8
Otros
Si, ya se encuentra activo, incluso con abrir la puerta del piloto se activa el modo conducir en automático
0 kudos
Solución
mauort3ga
Active Level 7
Otros
Excelente

En la pantalla de modos y rutinas. En la pestaña de hasta abajo, seleccionamos rutinas.

En la pantalla rutinas, hasta arriba toque el signos de +

Donde dice si:
Va a seleccionar modo activado.
Y va a seleccionar "conduciendo" ... igual noté que puede buscar android auto y buscar como conectado. Ambas opciones serian válidas 🤔

En entonces:
Va a seleccionar todas las acciones
Y buscar la opcion "abrir una aplicación o hacer una acción de una aplicación"
Ahí busca su app
Guarde la rutina con el nombre deseado.

Adjunto captura de como quedaría. Solo que puse spotify

Espero que le pueda ayudar

En caso de que le ayude, sería de gran utilidad que lo aceptase como solución.1714182525638_1714182525615_0.png
Nmorguita
Active Level 8
Otros
Excelente! Ya pude gracias! Sólo voy a checar si la puedo correr desde la pantalla pequeña del zflip5 porque de lo contrario tengo que abrir el teléfono para que funcione.
Te agradezco mucho! 1714186128350_1714186128335_0.jpg
mauort3ga
Active Level 7
Otros
De nada

Para eso estamos los members 🫡

Pues hice una prueba, con pantalla bloqueada, cerré todas las apps. La rutina era abrir adobe acrobat si están conectados los buds 2 pro. Y al desbloquear el teléfono tenia ya abierta dicha app 🤠

Donde dice "si" puedes probar con la otra opción si es que no funciona. Que en teoría ambas deben de ser el motivo de porque se abra la app. En modo conduciendo tienes el android auto activado y en la otra pues directamente inicia la rutina si tienes android auto encendido.

Pero ya será cuestión de ver en acción la rutina.

En el mismo apartado de abrir app... hay apps que tienen ciertas funciones por eso te preguntaba si con solo abrirla era mas que suficiente. Si la app lo permite te deja iniciar cierta funcion de app... ej amazon puede abrir "pedidos" si pasa tal cosa.
mauort3ga
Active Level 7
Otros
Me acabo de dar cuenta que coloco el iniciar la app dentro del modo conduciendo.

Que también es una opción valida 🫡

Me pasé al apartado de rutinas y no en modo, porque solo me aparecia "abrir un par de aplicaciones" y "cerrar aplicaciones" al colocar todas las acciones. Pero ya vi que viene fuera de todo el listado la opción de "abrir una aplicación o hacer una acción de aplicacion"
Nmorguita
Active Level 8
Otros
Si pude correr la app en la pantalla pequeña del flip, pero tengo que desbloquearlo para que cargue bien la app, si no no termina de abrir correctamente, es creo tema concreta de la app pero ya es bastante ayuda, además que casi siempre por algo utilizo pantalla peque, por lo que es más fácil desbloquearlo 🤗1714259720341_1714259720337_0.jpg
0 kudos