cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apps para tener un día productivo 🤔💡

(Tema creado el: 07-10-2020 01:42 PM)
6995 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

 

Hello Samsung Members hoy les vamos a compartir cuatro aplicaciones para que se mantengan productivos mientras están en casa 🏡👇

 

  1. Trello

A todos nos cuesta de vez en cuando ordenar nuestro día a día, entre tantas cosas que tenemos que hacer , algo se nos termina olvidando 😣.  Utilizando el app de Trello podrás manejar tus tiempos y to-dos de manera más organizada sin perderte ni sólo detalle.

Puedes encontrar la aplicación en Play Store

 

Note 8_Trello.jpg

 

 

 

  1. Alarmy

Muchos hemos pensado en conseguirnos una alarma como esta 👇

SamsungLatin_22-1594402495049.gif

 

Levantarse por las mañanas es un trabajo difícil de lograr para muchos de nosotros 😜. Con Alarmy podemos solucionar todos esos problemas, ya qué, nos permite escoger una misión que desafiará todos nuestros sentidos y nos permitirá mantenernos despiertos. Te avisamos de una vez, ¡esta alarma es a prueba de dormilones! 😉

 

Puedes encontrar la aplicación en Play Store 

 

 Note 8_Alarmy 1.jpgNote 8_Alarmy 2.jpgNote 8_Alarmy 3.jpg

 

  1. Modo Concentración

Modo concentración es un nuevo modo disponible para los Galaxy que tienen Android 10. Puedes encontrarlo en la configuración de Bienestar Digital y Control Parental, este te ayuda a bloquear aplicaciones que puedan distraerte. Es 100% personalizable lo que permite eliminar y añadir aplicaciones según la necesidad que tengas. 😱

 

Aprende como utilizarlo aquí 👇

 

S20_FocusMode 1.jpg

 

S20_FocusMode 2.jpg

 

  1. Duolingo

Con más de 35 idiomas disponibles, Duolingo te ayudará a aprender un nuevo idioma de manera fácil y divertida, lo mejor de todo es,  ¡que tiene una versión gratis!

Logra que este tiempo en casa sea lo más productivo para ti, deja los libros atrás y empieza a aprender un nuevo idioma desde la palma de tu mano

SamsungLatin_23-1594402861116.gif

Puedes encontrar la aplicación en Play Store

 

 

Note 8_Duolingo1.jpg

 

Note 8_Duolingo2.jpg

 

¿Y tú? ¿Qué aplicación usas para mantenerte productivo?

¡Déjala en los comentarios!

 

Saludos
-SamsungLatin

35 Comentarios
Maracay1967
Beginner Level 2
Otros
excelentes aplicaciones
0 kudos
stivensg
Beginner Level 2
Otros
ya es hora de que atualizen el j2pro no lo atualizan como en 3 años a no saporta ni un juego aumentenle la memoria ram
0 kudos
Maralvarez
Active Level 4
Otros
Hola tengo que decir que si Samsung se interesa en realizar esta red de usuarios deberia ser para que desde aqui se bajen aplicaciones sin spam o Virus. Yo en la aplicacion de Galaxi encontre un virus y spam cuando baje un protector de pantalla, pero me ayudaron y ya se solucionó, ahora temo acceder a otras aplicaciones
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola Maralvarez!

 

Queremos saber más sobre el inconveniente que tuviste con una aplicación, ¿nos puedes dar tu usuario de instagram para contactarnos contigo?

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Maralvarez
Active Level 4
Otros
Hola, hay celulares que me gustaron que tuve que cambiar para estar actualizada, pero esta vez aun tengo el celular Samsung S 6 que compré hace 3 años, ya que lo conserbo intacto. Lo que concliyo que los productos Samsung son muy buenos. Ojalá las aplicaciones lo sean pues me paso lo peor con una de ellas.
0 kudos
Maralvarez
Active Level 4
Otros
El teclado Samsun que no tiene la coma afuera no me gusta pues pierdo tiempo al escribir.
0 kudos