cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Apps

(Tema creado el: 04-21-2021 05:13 PM)
238 Visitas
yzzz
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola comunidad, tengo una duda.
Algunos de ustedes tienen problemas con algunas aplicaciones que se cierran solas?
Tengo un Note 10 One UI 3.1

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola yzzz!

 

Además de las recomendaciones que te ha mencionado naeljesus, te sugerimos verificar que las aplicaciones se encuentren actualizadas. Ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran y verifica el funcionamiento.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
Negativo. Hice un factory reset después de actualizar
0 kudos
naeljesus
Active Level 6
Otros
Siempre es recomendable que para evitar algun error, que las app se congelen y no respondan, se debe realizar el proceso de reseteo a modo fábrica, con la finalidad de que este corrija los problemas, pero respaldando todos los datos, llamese fotos, videos, contactos, etc...
0 kudos
yzzz
Active Level 3
Otros
Pero solo me pasa con Instagram y Facebook, no entiendo porque
naeljesus
Active Level 6
Otros
Intenta, 1. Ve a ajustes- aplicaciones- Instagram // Almacenamiento; y elimina la caché y eliminar datos. Esto último eliminará tu usuario y contraseña, es posible qje tengas que volver a ingresarlas.
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola yzzz!

 

Además de las recomendaciones que te ha mencionado naeljesus, te sugerimos verificar que las aplicaciones se encuentren actualizadas. Ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran y verifica el funcionamiento.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

CARNAGE041185
Active Level 1
Otros
REINICIALO A DE FÁBRICA
0 kudos