cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apreciada Comunidad 💙

(Tema creado el: 03-23-2025 09:11 PM)
250 Visitas
JAlfonzo
Active Level 7
Opciones
Otros
¡Un saludo 👋 a toda la comunidad de Samsung Members💙! La cual tiene todo mi aprecio, apoyo y respeto hacia cada uno, y quienes compartimos los valores fundamentales que debemos mantener entre nosotros como comunidad y usuarios de la marca que somos.

He decidido hacer una pausa en mi día y tomar un poco de mi sagrado y valioso tiempo, así como todos los verdaderos miembros de esta comunidad hacemos para compartir un poco de nuestras experiencias(sean positivas o negativas), como también ofrecer ayuda, apoyo, soluciones, opiniones(respetuosas y constructivas), e informar sobre las situaciones y últimas tendencias que se presentan en la comunidad y la marca.

Ustedes se preguntarán🤔 ¿A qué viene todo esto? Y es que con este mensaje quiero dejar claro lo que somos y hacemos en esta comunidad, donde existen normas y reglas y más que una comunidad, somos una familia digital que no permitirá ninguna ofensa o falta de respeto.🫂

No me he podido evitar pronunciar con respecto a una situación que se viene presentando desde aproximadamente hace un mes. Se ha presenciado dentro de la comunidad, un usuario que se ha dado la tarea de realizar publicaciones y comentarios muy fuera de lugar e inapropiados, de una manera la cual evalúo como infantil e inmadura.

El usuario se hace querer ver como un ente muy estudiado y conocedor, fiel a la marca y alto defensor de la misma. No he tolerado el nivel de los comentarios, Ha juzgado el tiempo, la vida y el intelecto de otros, como también hacer menos a los usuarios que piensan distinto a él. Todo ha comenzado por el tema de la espera de la actualización a One UI 7 acompañada de Android 15.

Esta "persona", ha hecho comentarios desagradables en contra de los usuarios que solo expresan su ansiedad por la llegada de dicha actualización. No comprendo como puede decirle a los usuarios que dediquen su tiempo a cosas más productivas ya que según la "persona" los usuarios pasan todo el día haciendo publicaciones en la plataforma de la comunidad, mandándolos a hacer algo mejor con sus vidas e incluso a estudiar, cuándo esa "persona" parece estar acechando cada publicación de los demás para atacarlos con sus comentarios desagradables y nefastos. Ha llamado a los usuarios "llorones" y los ha acusado de difamar a Samsung diciendo que son traidores a la marca, simplemente por compartir sus experiencias menos positivas y opinar de manera distinta.

Le envío un mensaje a esa "persona", que no merece reconocimiento como parte de la comunidad. Y es que aquí no estamos para juzgar, insultar y muchos menos para discriminar a los usuarios de esta comunidad. Queriendo usar un disfraz de alto defensor de la marca, sea de tu agrado o no, aquí a cada miembro se le respeta cada aspecto, esta comunidad fue hecha para compartir las experiencias sean positivas o negativas y de manera para que Samsung como empresa pueda evaluar lo que está haciendo bien y lo que debe mejorar.

Ya que defiendes tanto, y según tú eres totalmente fiel a Samsung, si no te gusta y te afecta tanto(porque se nota que te molesta tanto y de manera ridícula e inmadura) ver lo se que se habla en la comunidad, si piensas seguir con ese comportamiento, entonces será mejor que no te vuelvas a aparecer por acá, porque no serás bienvenido.

Y realmente espero que veas tus acciones y reflexiones, madures y aprendas a respetar. Busca enriquecer tu mente y tu corazón ❤️ con verdaderos valores y conocimientos, y busca un oficio real.

¡Saludos a todos los Members💙! Espero que no volvamos a enfrentar situaciones desagradables como esta, y que nadie tenga que soportar y permitir comportamientos inaceptables como este.

Estoy aquí para los verdaderos Members
8 Comentarios
Sheiluz94
Active Level 4
Otros
👏👏👏👏😊
hierro405
Expert Level 1
Otros
Buenas noches JAlfonso está en lo correcto pues ya son varios los miembros que hemos tenido alguna problemática con ese miembro que se hace llamar asm3k incluso por dos ocasiones tomo mi foto de perfil y la uso algo que creo bastante desagradable
JAlfonzo
Active Level 7
Otros
¡Buenas noches! 🤝🏻, Yo he observado todo, no tolero ese tipo de personas, y sus comentarios son lo más bajo. Por eso me pronuncio, para que la comunidad esté al tanto de ésta situación, y no se permita que siga ocurriendo.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola JAlfonzo,  un placer saludarte 🙋
Bien perfecto, excelente el contenido del texto por el cual tratar, más bien en éstos casos lo mejor es mandar la reporte a nuestro moderador SamsungLatin con éste tipo de personas y no buscarse problemas o llegar en una interacción de cualquier índole con éste tipo de members "Auna falta de respeto por escritura ✍️"  ya le había comentado a nuestro member hierro405 qué no hiciera caso a éstas cosas y que lo de por incorregible y seguir la página.

Nota:  Que por ende el member se ha propasado hasta conmigo pero en realidad ni una contestación le he dado,  ni se la voy a dar tampoco, yo no pierdo mi tiempo en éso. Más bien que les sugiero que le manden el reporte a nuestro moderador y ellos sabrán que medidas han de tomar con cualquier member que este causando cualquier inconveniente en la comunidad.

Nota: Pero nada cómo siempre les sugiero en éstos casos hablemos de forma correcta y segura con éstos member,  en fin el igual que todos somos una familia,  quizás lleguemos a un poder de entendimiento.

Saludos,
Gerar04
JAlfonzo
Active Level 7
Otros
¡Saludos Gerar04! Igualmente para mi un placer. Estoy de acuerdo contigo y me parece muy bien tu sugerencia. Con respecto al tal usuario, como tú dices, no hay que darle el gusto de responder, es mejor tomar las medidas adecuadas para que esto no vuelva a suceder. 💙🫂
seguidor
Active Level 7
Otros
🙏🙏🙏👏👏👏❤ saludos amigos excelente comentario
Inteleckthor
Active Level 8
Otros
De acuerdo con gerar04 creo que SamsungLatin debería a comenzar a bloquear todo aquello que no tiene perdón y comenzar a tener respeto hacia la comunidad aquí somos gente buena no de mala fe y bueno y eso creo respeto...
JAlfonzo
Active Level 7
Otros
Así es, totalmente de acuerdo. 💙