cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aprende a descargar tus aplicaciones favoritas a un Smart TV

(Tema creado el: 08-30-2020 12:14 AM)
565 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

En estos días, en los que pasamos más tiempo en casa, tener un Smart TV te brinda las facilidades necesarias para disfrutar de tus películas y series favoritas, sin embargo, si ya te acabaste la serie que habías comenzado ¡descuida! puedes aprovechar el televisor y tu tiempo libre para aprender nuevas rutinas de ejercicios, realizar algunas manualidades o motivar a los pequeños de casa a seguir aprendiendo; todo esto, mediante las aplicaciones que puedes descargar en este equipo.

ezgif.com-webp-to-png-1.png

 

Los Smart TVs de Samsung cuentan con el Smart Hub, una plataforma sencilla e interactiva que permite descargar más aplicaciones de las que ya vienen preinstaladas. Para descargar las Apps que necesites, solo debes seguir los siguientes pasos:

 

  1. Pulsa el botón Home del control remoto (símbolo de casa)ezgif.com-webp-to-png-2.png
  2. Desplázate utilizando la rueda hasta situarte sobre la opción “APPS” e ingresa con la tecla central del control.
  3. Desplázate e ingresa a cualquiera de las categorías que ofrece la plataforma. Busca la aplicación y selecciona “Instalar”.ezgif.com-webp-to-png-3.png
  4. Debes acceder a tu sesión con Samsung account.
  5. La aplicación iniciará la descarga, que tardará unos segundos.
  6. Una vez que la aplicación ha sido descargada. ¡Pulsa en Abrir y comienza a disfrutar de tu contenido!

ezgif.com-webp-to-png-4.png

 

 

Samsung_yNmVHEh
Beginner Level 2
Otros
ui810íñ6⁷0ear.qdoooñoolo8ñ⁸p⁷p⁸7¹t8⁷⁷⁷⁶⁶⁷⁶⁶
0 kudos
Josephrj511
Active Level 1
Otros
desde que actualize el software de mi celular ya no se activa llamadas por wifi
0 kudos
PauloRomero
Beginner Level 2
Otros
buenas noches, en mi tv crystal no puedo instalar el aplicativo de movistar, quisiera su ayuda por favor
0 kudos
PercyO
Beginner Level 2
Otros
¿Se actualizan las aplicaciones para descargar? ¿No aparece la aplicación DirecTV GO? El modelo de mi Samsung es QN50Q60TAGXPE.
0 kudos
davidguevara
Beginner Level 3
Otros
tengo una tv cristal serie 8 no puedo instalar Movistar play alguna ayuda por favor
0 kudos
MacAngel
Beginner Level 3
Otros
hola amigos de samsung hace unos meses queria comprarme una tv smart estaba totalmente convencido de q esa era la tele idel pero cada vez salen mas tv y ya me hacen dudar mi pregunta es , cuando va acabar la pandemia madre mia xd
0 kudos
patysaba
Beginner Level 3
Otros
mi futuro esposito
0 kudos
patysaba
Beginner Level 3
Otros
hola ella es mi nueva futura sobrina akemy hija del hermano de mi futuro esposito
Dmiluska
Beginner Level 2
Otros
gracias por la información 😊👍
latolvapedrito
Beginner Level 4
Otros
buenas tardes tengo un Smart TV con control de voz quisiera saber como tengo que decir o hablar para que funcione
0 kudos