cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aprende a descargar tus aplicaciones favoritas a un Smart TV

(Tema creado el: 11-21-2020 08:47 PM)
300 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

En estos días, en los que pasamos más tiempo en casa, tener un Smart TV te brinda las facilidades necesarias para disfrutar de tus películas y series favoritas, sin embargo, si ya te acabaste la serie que habías comenzado ¡descuida! puedes aprovechar el televisor y tu tiempo libre para aprender nuevas rutinas de ejercicios, realizar algunas manualidades o motivar a los pequeños de casa a seguir aprendiendo; todo esto, mediante las aplicaciones que puedes descargar en este equipo.

ezgif.com-webp-to-png-1.png

 

Los Smart TVs de Samsung cuentan con el Smart Hub, una plataforma sencilla e interactiva que permite descargar más aplicaciones de las que ya vienen preinstaladas. Para descargar las Apps que necesites, solo debes seguir los siguientes pasos:

 

  1. Pulsa el botón Home del control remoto (símbolo de casa)ezgif.com-webp-to-png-2.png
  2. Desplázate utilizando la rueda hasta situarte sobre la opción “APPS” e ingresa con la tecla central del control.
  3. Desplázate e ingresa a cualquiera de las categorías que ofrece la plataforma. Busca la aplicación y selecciona “Instalar”.ezgif.com-webp-to-png-3.png
  4. Debes acceder a tu sesión con Samsung account.
  5. La aplicación iniciará la descarga, que tardará unos segundos.
  6. Una vez que la aplicación ha sido descargada. ¡Pulsa en Abrir y comienza a disfrutar de tu contenido!

ezgif.com-webp-to-png-4.png

 

 

Jaimecito
Beginner Level 2
Otros
Alguien sabe por qué ya no briba el bloqueo de pantalla samsung a71
0 kudos
OliverApolo
Beginner Level 2
Otros
cuándo habra directvgo para las smart crystal del 2020?
0 kudos
Carlapao
Beginner Level 2
Otros
buenos días, como instalo disney+ en mi tv
0 kudos
jo12se08
Beginner Level 5
Otros
muy buena explicación gracias
0 kudos
Thomas63
Beginner Level 2
Otros
como puedo aplicar a Disney +
0 kudos
Rooney9719
Beginner Level 4
Otros
como podria actualizar mi android Samsung esta relento
0 kudos
cesarkn
Beginner Level 2
Otros
tengo un tv que no me permite bajar aplicacion k hago
0 kudos
jackrg300701
Beginner Level 2
Otros

Saludos, pueden indicarme como instalar el app DISNEY plus en mi tv samsung UN65HU8700GXPE gracias

0 kudos
piscis1995
Active Level 3
Otros
Fantástico televisores.. calidad de imagen inigualable
0 kudos
Libra999
Beginner Level 2
Otros
Busco una señorita de 18 a 25 años para trabajar en estudio jurídico, presentar curriculum vitae en el horario de 10am. 6pm. Y viva cerca a Metro de San Juan de Lurigancho.
0 kudos