cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AR Zone - una realidad alterna hecha a tu medida🖐🤓

(Tema creado el: 12-28-2022 04:29 PM)
6528 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¿Sabías que puedes hacer tu propio AR Emoji en tu celular? 👨👩👨👩

 

En el AR Zone de tu Smartphone Galaxy puedes conseguir opciones para personalizar tu equipo con una versión digital de ti 👨.

 

WEEK 52 AR ZONE  post.png

 

Para poder acceder a estas opciones, solo debes abrir tu cámara, tocar “Más” y luego selecciona AR ZONE en la esquina superior derecha de la pantalla ☝.

 

Screenshot_20221221-114640_Camera.jpg

 

En AR Emoji Studio puedes hacer tu propia versión digital, vestirla como desees y más 👗👘👙👖👕.

 

Screenshot_20221221-114358_AR Emoji.jpg

 

Selecciona desde el estilo de cabello, ropa y todo lo que respecta la apariencia que tú elijas 👩‍💻👨‍💻.

 

Screenshot_20221221-114821_AR Emoji Editor.jpg

 

Una vez que lo hagas y modifiques tu avatar, puedes utilizarlo para tu pantalla principal, pantalla de llamadas y mucho más 👦🧒.

 

Screenshot_20221221-115326_AR Emoji.jpg

 

Si lo deseas utilizar en tus conversaciones, puedes ingresar a la opción de AR Emoji Sticker 🤴.

 

Screenshot_20221221-115259_AR Emoji Stickers.jpg

 

¿Buscas utilizar tu AR EMOJI recién hecho como filtro de cámara? Puedes ingresar a la sección de AR Emoji Camera y seleccionar la opción de Mascara 💆‍♂️.

 

Screenshot_20221221-115450_AR Emoji.jpg

 

Si deseas hacer dibujos creativos 3D en tu entorno puedes usar la opción de AR Doodle, allí podrás crear stickers 3D y más ✍🖊.

 

En Deco Pic puedes modificar tus selfis y fotos con filtros creativos prediseñados, y por último tienes la opción de medición, con la que podrás conocer cuanto miden los distintos objetos que miras a través de la cámara 📏📐.

 

Conoce más en ➡️  AR Zone 

 

¿Has utilizado alguna de estas funciones increíbles? ¡Déjanos un comentario para conocer cual es tu favorita! 👇

 

 

Saludos,

SamsungLatin 🎉

iamkaely
Active Level 7
Otros
Unas de funciones favoritos es crear y utilizar mi Ar emoji en las conversaciones ❤️❤️❤️❤️❤️
ultramega
Active Level 1
Otros
Wooo interesante
Angelbuka
Active Level 6
Otros
Lujo 😍
ToliARemoji
Active Level 1
Otros
son increíbles los emojis y son únicos solo para Samsung nos estamos desistiendo muchos con mi familia de los archiveros que se hacen con ellos
Steban-G
Active Level 6
Otros
Muy ciertooo
Genial aplicacion #ARZone
Facil e intuitiva, incluso puedes agregar #amigos #sansunglatin
Steban-G
Active Level 6
Otros
Incluso puedes impimir tus fotos favoritas en los 👕 t-shirts del emoji
Any9210
Active Level 1
Otros
hoña, por qué el Samsung A12 todavia no tiene ar zone?
banano28
Active Level 3
Otros
Gracias! Con esta guía pude configurar el fondo de llamada y la pantalla de bloqueo con mi AR Emoji😎
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Gracias por compartir con nosotros 😊 me alegra muchísimo de que hayas disfrutado de esta configuración de Ar Emoji en las llamadas de tu Galaxy.

Saludos ✌
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

🎉🎊