cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Así puedes grabar la pantalla de tu Galaxy sin usar app de tercero*

(Tema creado el: 11-20-2020 11:37 PM)
4273 Visitas
JsTrujillo
Active Level 6
Opciones
Otros

image

Hola 😁👋🏼 me tomé la tarea de investigar como grabar la pantalla de tu Galaxy sin usar app de tercero.  

Este tutorial solo sirve para cualquier Galaxy que tenga Android 9 y Android 10 y solo tienes que instalar dos archivos a tu celular. Comencemos 😉

Paso 1
Descargar estos dos archivos a tu Galaxy.


image

Instalar los dos archivos descargados

Ve a tus archivos, luego a la carpeta de descargas e instalar.

image

Sin importar el orden como los instales pero tienes que instalar los dos.

image

Paso 3
Agregar el acceso directo a la barra de notificaciones.

Bajas la barra de notificaciones una vez termines de instalar los dos archivos a tu Galaxy, verás los tres puntos y tenes que pinchar ahí. 

image

Te abrirá un menú y seleccionar Orden de botones

image

Luego buscar el nuevo boto de Grabar Pantalla, lo seleccionas y lo arrastrar hacia el panel para ubicarlo.

image

Y eso sería todo. Para grabar la pantalla de tu Galaxy solo ingresas a los accesos directos de la barra de notificaciones y pinchas al botón de Grabar Pantalla. Y listo 😎 espero que les funcione porque a mi me anda bien en mi Galaxy A30.

Saludos... 👋🏼
 
* Cuando me refiero "App de tercero" son las apps que no vienen por preteminadas en el dispositivo y son desarrollado por otra empresa que por ende no son al del fabricante del dispositivo como por ejemplo la app para grabar pantalla de InShot, etc. Y claro! Los archivos que descargas son tipo APK que normalmente usan para la instalación de app. Pero como son desarrolladas por Samsung se adaptan al sistema y no te crean un acceso directo a la pantalla principal (lo que normalmente hacen al instalar alguna app)
6 Comentarios
ElwinSantos
Active Level 5
Otros
¡Increíble! Gracias por dejar esta información por aquí.
Hector04
Expert Level 1
Otros
sin usar App de terceros, que son esos APK?
JsTrujillo
Active Level 6
Otros
Cuando me refiero "App de tercero" son las apps que no vienen por preteminadas en el dispositivo y son desarrollado por otra empresa que por ende no son al del fabricante del dispositivo como por ejemplo la app para grabar pantalla de InShot, etc. Y claro! Los archivos que descargas son tipo APK que normalmente usan para la instalación de app. Pero como son desarrolladas por Samsung se adaptan al sistema y no te crean un acceso directo a la pantalla principal (lo que normalmente hacen al instalar alguna app)

Screenshot_20201121-125517_Google Play Store.jpg

0 kudos
Himilton
Beginner Level 2
Otros
Hola me puedes ayudar tenia un s6 edge y normal lo instale pero ahora tengo un M30 y solo me deja instalar uno y me sale el otro la app no se instalo y así me produce fallas que puedo hacer??
0 kudos
Ana124
Active Level 3
Otros
gracias😎
Dou4
Beginner Level 3
Otros

Mi teléfono no trae smart view ¿cómopuedo obtenerlo?

0 kudos