cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Asesoramientos

(Tema creado el: 07-10-2021 06:53 PM)
298 Visitas
kiegomez96
Active Level 3
Opciones
Otros
Soy asesor de samsung en El Salvador cualquier consulta puedes escribirme 
14 Comentarios
UI3samsung
Active Level 6
Otros
Enmmm yooo
kiegomez96
Active Level 3
Otros
Claro a la orden
0 kudos
UI3samsung
Active Level 6
Otros
Me dise toda la información del celular A10s A10s porfavor
0 kudos
kiegomez96
Active Level 3
Otros
Este es pantalla lcd de 6.2", cámara de 13mp la principal trasera, 5mp ultra gran angular y 2mp enfoque dinámico, en la cámara frontal tiene una de 8mp, es 2 de Ram y 32gb de almacenamiento interno, batería de 4000mhp y carga rápida de 15w
0 kudos
UI3samsung
Active Level 6
Otros
Gracias
0 kudos
Stephanie08
Active Level 2
Otros
Mi Note 20 Ultra se sobre calienta.. tiene 1 semana de comprado y a veces llega hasta 41° de acuerdo a un medidor de la temperatura que descargué..
0 kudos
kiegomez96
Active Level 3
Otros
Si lo acabas de comprar y tiene garantía ve a hacer efectiva la garantía, si es de segunda mano lo más prudente es llevarlo a taller
0 kudos
Stephanie08
Active Level 2
Otros
Tiene 1 semana de comprado nuevo.. y sobrecalienta demasiado. Me preocupa que llevandolo al centro de servicio Samsung de mi país, lo reparen.. ya que tiene 1 semana y no quiero un celular nuevo reparado. Me parece que no es justo, más aún con el costo tan elevado de este celular.
0 kudos
kiegomez96
Active Level 3
Otros
Pues en el caso las empresas revisan si es algún problema de software o de placa en mi país cuando hay problemas así, por lo regular hacen la revisión y si es un problema muy grave su se da el cambio de dispositivo
0 kudos