cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Asunto: Galaxy Themes.

(Tema creado el: 02-12-2023 02:01 AM)
56 Visitas
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
Otros
Asunto: Galaxy Themes. 
Hola un placer saludarles a todos los Members de la comunidad. Espero que todos estén bien. Feliz día de domingo para todos.

Bueno en el día de hoy 📅 vamos a tocar el Tema de porque cuando accedemos a la aplicación Galaxy Themes a comprar un Tema no nos deja.
Bien una posible opción a solucionar sería:

*Podrian probar con esta opción. apagando en "accesibilidad" la opcion de mostrar "sombreado de botones" para que permita descargar diferentes temas.

 

Para deshabilitar esta opción, seguimos estos pasos:

 


1. Pulsamos sobre "Menú" en la pantalla de inicio.


2. Entramos en "Ajustes".


3. Nos desplazamos hasta "Accesibilidad" y accedemos con un toque.


4. Pinchamos sobre "Visión".


5. Movemos hacia la izquierda el interruptor situado junto a "Mostrar formas de botones" para desactivar la opción.


Nota: La tienda de temas de SAMSUNG, es compatible con algunos dispositivos no es con todos:

Si no les funciona,lo habréis desabilitado o bien instalando otro Launcher,o aceptando alguna aplicación de terceros. Si no funciona, restaurando a valores de fábrica.
Y si seguimos sin resolver entonces tendremos que enviar el inconveniente o el error al servicio técnico por aquí mismo en member para que les den respuesta los expertos.
.
.
.
Saludos,
Gerar

image


 
4 Comentarios
viveli
Active Level 4
Otros
Pues esos botones los tengo del lado izquierdo
0 kudos
viveli
Active Level 4
Otros
Que aplicación seria de terceros?
0 kudos
viveli
Active Level 4
Otros
Así lo tengo en mi celular?Screenshot_20230115_123518_Accessibility.jpg
0 kudos
Solito
Active Level 8
Otros
Yo los tema que he descargado para mi equipo son gratis. Y bajan sin ningún problema.