cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Auriculares alámbricos

(Tema creado el: 07-27-2022 04:35 PM)
75 Visitas
gabeb
Beginner Level 5
Opciones
Otros
Hola, hace unos días compré unos audífonos de cable con entrada tipo c pero al conectarlos mi teléfono dice que no son compatibles. Por qué pasa eso?
Tengo un a53 y quisiera saber que adaptador de confianza sirve (y no me diga que no son compatibles) puedo comprar o que audífonos puedo usar.
0 kudos
6 Comentarios
eldanisiu
Active Level 2
Otros
Hola, el problema puede estar en que el producto osea los audifonos no son originales u oficiales de la marca samsung, para poder utilizar tus audifonos con tu celular tendrian que ser de samsung o podrias adquirir un adaptador jack a tipo c de samsung para usar unos audifonos de jack en caso de que tus audifonos no sean originales
Gus88
Active Level 7
Otros
El problema está en samsung, no en los consumidores
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Otros
Ya sabes... samsung y sus practicas molestaconsumidores, tienen que ser de la marca
_ivanth
Active Level 5
Otros
Pues eso: no todos los audífonos son compatibles. Triste pero cierto. Para ir a la segura, audífonos C Samsung o usar audífonos Bluetooth, que por opciones y precios, es lo más recomendable.
gabeb
Beginner Level 5
Otros
Hola, agradezco mucho sus comentarios, fueron de ayuda. Pero creo que no he visto audífonos de cable tipo C que sean originales de Samsung y el único adaptador Jack tipo c de Samsung que he visto lo venden en Walmart, si es seguro ese adaptador para todos sus dispositivos Samsung? Porque no está tan barato y no quiero que sea un fracaso 😅

Los Bluetooth son más fáciles de conseguir pero me da tanta lata su batería o incluso porque a veces se me caen los que están pequeños, pero si no hay otra solución creo que terminaré con Bluetooth.
0 kudos
eldanisiu
Active Level 2
Otros
Si es seguro mientras lo compres en una tienda departamental
La verdad los audifonos bluetooth si molesta estarlos cargandoo pero en caso de que no puedas conseguirlo porque puede ser dificil encontrarlo y aparte de que no es nada barato, opta por el bluetooth es lo que eh hecho al final
0 kudos