cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

auriculares inalambricos problema

(Tema creado el: 06-12-2020 01:34 PM)
408 Visitas
ZezyVzk
Active Level 3
Opciones
Otros
Tengo un samsung note 8.

Alguien a utilizado alguna otra marca de audifonos bluetooth que no sean galaxy buds.

Probe unos bose soundsport se me desconectaban cada 2min. De la  canción, y no se escuchaban tan bien como deberian. Se batallaban para conectar. 
 Despues unos no conocidos marca syllable s101 más economicos. 
 Y en los 2 se escucha el sonido muy muy bajo, y los bajos y voz casi no se escuchan.

Pero despues los 2 los probe en otras 2 marcas de telefono y se escuchaban bien.
Los bose en cuanto a bajos y volumen. Y se conectaban luego luego, y no se desconectaban como en el mio.

Los syllable s101, en volumen igual agarran más. Excepto bajos, pero por ser auriculares más  economicos, pero al menos se escuchaban mejor que en mi note 8.

Antes de esos habia probado con unos power beats 3 y sonaban bien, solo que los vendi ya que queria unos que fueran totalmente inalambricos y de más calidad.

Alguien me podria recomendar algunos que haya usado, o me podria decir por que pasa eso.
Tengo actualizado mi telefono, 
Android 9 con One Oui 1.0. 

Busco un buen sonido, en cuanto a bajos, graves, medios, que estes escuchando una canción y se diferencie cada instrumento, si hay 2-3-4 voces, si hay 2 guitarras, etc.  por eso no compre los galaxy buds ya que eh visto varias opiniones de que no son tan buenos en cuanto a sonido. 
O sea es que para algunos pueden ser buenos por que si se escuchan los bajos y eso.
Pero yo quiero maxima calidad, soy músico y espero alguien sepa a que me refiero. 

0 kudos
5 Comentarios
ZezyVzk
Active Level 3
Otros
igual en los ajustes de desarrollador bluetooth y de audio cambio algun ajuste y no cambia el sonido.
0 kudos
Dante0092
Active Level 4
Otros
Honestamente no eh probado tantos modelos, actualmente tengo los Galaxy Buds, me gusta si sonido, su tamaño y versatilidad, probé los airpods de Apple pero no me acomodaron, sonaban bien pero no daban buena cancelación y probé los xiaomi airdots, esos están bien pero el sonido no es muy bueno,
ahora en cuanto a lo que comentas del Bluetooth, checa si no tienes activado el ahorro de energía y eso hace que se desconecten a cada rato, checa también en opciones de desarrollador la opción de inhabilitar volumen absoluto, eso mejora mucho el volumen de varios modelos de auriculares, en ese apartado puedes mover varias cosas como la taza de transferencia, el codec de audio etc.
CristianV
Expert Level 2
Otros
Yo tengo los Redmi Airdots, son excelentes al menos para mi gusto el sonido es muy bueno y me considero un poco exigente en cuanto al audio.

Anteriormente tenía los Galaxy Buds y no noto diferencia en la calidad de audio. Sólo he notado que en los Buds el sonido es más fino (brillante), en lo personal me gusta más el audio equilibrado y por ahora estoy más satisfecho con los Redmi Airdots, claro los he ecualizado a mi gusto.
Patricio
Active Level 10
Otros
Hola. Si solo buscas unos audífonos que se escuchen bien y tengan buena autonomía y sea más económicos que los Galaxy Buds hay varias marcas y modelos de TWS que te ofrecen eso. Ya te mencionaron los Redmi Airdots que tienen buen sonido así a secas, el pero que yo les pongo es que no son táctiles sino de botón. Están igual los Spunky Beats Pro que tienen un poco más de volumen que los Redmi Airdots, un poco más de autonomía y son táctiles. El detalle con este tipo de audífonos es que no suelen tener una gran presencia de bajos pero si lo justo y se escuchan con claridad.

Pero si quieres algo mejor tendrías que ir a marcas como Sony (aunque a mi no me gustan por su configuración de sonido que se enfoca a resaltar más los bajos y cuando subes el volumen se pierden detalles así que para esos casos te puedo recomendar la versión bluetooth de los Audio Technica M50X solo que son audífonos de diadema, igual Sony tiene algunos modelos de diadema bluetooth pero a mi me gustan más los Audio Technica por su sonido más "cristalino" ya que se perciben más detalles sobre todo en metales, guitarras, voz y el bajo tiene para mi gusto una pegada justa cómo para no distorsionar además de que la versión con cables de los M50X se usan mucho en estudios para monitorear el sonido. Igual hay unos muy buenos Pioneer pero no se si aún salga el modelo, yo tengo la versión con cables y suenan muy nítidos y ofrecen buen detalle en el sonido.

La mayoría o todos los audífonos TWS como los Galaxy Buds tienen una configuración de sonido plana o tipo V por lo que en cuanto a sonido son muy parecidos pero habrá otros que tengan un poco más de volumen y autonomía pero dónde más diferencia habrá es en el precio. Saludos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola ZezyVzk!

 

La calidad del audio de los auriculares depende de varios factores y puede ser diferente dependiendo del dispositivo al que estén conectados. A continuación te mencionaré algunos detalles a considerar:

 

Rango dinámico

Se refiere a la capacidad del hardware de los auriculares, el rango dinámico es el rango de frecuencias que son capaces de reproducir, generalmente, casi todos los auriculares cuentan con un rango de 20hz - 20khz, pero entre más amplio sea el rango, más frecuencias se pueden reproducir, por lo tanto, se notarán más los graves y agudos en una canción.

 

Ecualización

Aun si los auriculares son de una excelente calidad, el audio depende de la fuente, es por ello que los mismos auriculares pueden tener diferente sonido en otros modelos smarthphone.

Por esta razón, es necesario ecualizar. Ya mencionamos que el rango dinámico es importante, pero el sonido debe adaptarse según tus preferencias e incluso el género musical que escuchas, en tu caso, si quieres notar más los bajos, debes aumentar  las frecuencias bajas en el ecualizador.

Puedes ecualizar el audio de tu Galaxy en Ajustes > Sonido. También te recomendamos usar la función de Sonido adaptable.

 

Estabilidad de la conexión

Para los auriculares inalámbricos, la estabilidad de la conexión Bluetooth puede afectar directamente la calidad del audio. Si tu Galaxy cuenta con una funda, protector o colgante metálico, la estabilidad de la conexión no será la adecuada, y esto afectará el audio.

Si tienes problemas con la conexión Bluetooth, ingresa en Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Luego conecta nuevamente los auriculares y comprueba el funcionamiento.

 

Esperamos que esta información sea de utilidad y te ayude a sacar el mejor provecho en cuanto a audio.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!