cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Autocompletar

(Tema creado el: 04-22-2024 05:49 PM)
80 Visitas
rafelito1993
Active Level 4
Opciones
Otros
Saludos comunidad
Desde hace varios días, autocompletar de google no me funciona, me explico, ingreso a una web y tengo guardado los datos, cuando presiono para elegir usuario y contraseña, no me funciona. Ya probé borrando la cache del teclado y nada. Tengo que escribir los datos manualmente.
9 Comentarios
DouRojas
Active Level 10
Otros
En Samsung pass cambia la opción auto completar con Samsung pass esa es otra opción y es más seguro copia todos tus datos a Samsung pass y así autorrellenas de nuevo
rafelito1993
Active Level 4
Otros
Voy a probar, pero el problema es que me salen las contraseñas con sus usuarios, el tema es que no me deja elegirlas.
DouRojas
Active Level 10
Otros
Está raro eso bro ?
0 kudos
rafelito1993
Active Level 4
Otros
Si, creo que fue desde la última actualización de seguridad del sistema Google, voy más tarde a descargar la nueva actualización que ya está disponible y cuando reinicie vuelvo a probar si ya funciona.1713836563975.jpg
DouRojas
Active Level 10
Otros
Si creo que es eso bro aunque a mí no me ha pasado eso
rafelito1993
Active Level 4
Otros
Ojalá y sea eso, ya que tengo todos mis datos con Google.
0 kudos
DouRojas
Active Level 10
Otros
Si no te funciona bro y te urge mucho puedes entrar a Google contraseñas y ver tus correos y claves y así solo copiar y pegar
0 kudos
rafelito1993
Active Level 4
Otros
Eso es lo que estoy haciendo. Después de actualizar dejaré el comentario. Gracias por las recomendaciones.
0 kudos
rafelito1993
Active Level 4
Otros
Nada de nada, inclusive, restablecí el teclado. No me deja seleccionar la cuenta al iniciar sesión.
0 kudos