cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Autorretratos Samsung A70

(Tema creado el: 10-13-2022 08:29 PM)
308 Visitas
EnmyMente
Active Level 4
Opciones
Otros
Intento muchas veces de hacerme fotos que se vean profesionales aunque no soy profesional de la fotografía, me disculpan los que llevan años en este arte.

Les comparto un par de fotos y el link a mi blog para que vean más 😍

image
Yo...

image
Pise para **bleep** flaca jjjjj

9 Comentarios
Redimi277
Expert Level 3
Otros
Waaooooo estoy completamente impresionado con lo que mis ojos están viendo en estos instantes no necesitas que te adornen eres mas que un adorno eres bonita eres perla preciosa la mas hermosa de las rosas del eden
ORLY18
Active Level 6
Otros
Hola Enmymente, un gusto saludarle; pues para no ser profesional del arte de la fotografía sus fotos salen bastante buenas.Siga intentándolo y Éxitos.
EnmyMente
Active Level 4
Otros
Wow... muchas gracias... creo que es de nuchas practicas gracias
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gustó en saludarte, 🖐 buen día!
En el contrato (escrito o verbal) tiene que haber una cláusula de confianza entre el fotógrafo-videógrafo y el cliente. En temas de imagen, es comprensible que el cliente se cuide del destino que se le dará al material. Por lo que no es descabellado suponer que querrá los archivos. Pero, por otro lado, también nosotros necesitamos de ellos para promocionar nuestro servicio. Acaso cuando alguien requiere contratarnos, no solicita muestras de nuestro trabajo? Acá es donde debe quedar muy claro, y de preferencia por escrito, que el material que queda en nuestro poder se usará única y exclusivamente para fines publicitarios, y siempre en relación y concordancia con el servicio prestado, es decir, no emplear esas imágenes fuera del contexto en el que se suscribió el contrato...

@fotógrafo @Gerar04
angieLi
Active Level 10
Otros
Sabías palabras amigo Gerar saludos 🤗 😉 👍
EnmyMente
Active Level 4
Otros