cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Autorretratos Samsung A70

(Tema creado el: 10-13-2022 08:29 PM)
308 Visitas
EnmyMente
Active Level 4
Opciones
Otros
Intento muchas veces de hacerme fotos que se vean profesionales aunque no soy profesional de la fotografía, me disculpan los que llevan años en este arte.

Les comparto un par de fotos y el link a mi blog para que vean más 😍

image
Yo...

image
Pise para **bleep** flaca jjjjj

9 Comentarios
Redimi277
Expert Level 3
Otros
Waaooooo estoy completamente impresionado con lo que mis ojos están viendo en estos instantes no necesitas que te adornen eres mas que un adorno eres bonita eres perla preciosa la mas hermosa de las rosas del eden
ORLY18
Active Level 6
Otros
Hola Enmymente, un gusto saludarle; pues para no ser profesional del arte de la fotografía sus fotos salen bastante buenas.Siga intentándolo y Éxitos.
EnmyMente
Active Level 4
Otros
Wow... muchas gracias... creo que es de nuchas practicas gracias
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gustó en saludarte, 🖐 buen día!
En el contrato (escrito o verbal) tiene que haber una cláusula de confianza entre el fotógrafo-videógrafo y el cliente. En temas de imagen, es comprensible que el cliente se cuide del destino que se le dará al material. Por lo que no es descabellado suponer que querrá los archivos. Pero, por otro lado, también nosotros necesitamos de ellos para promocionar nuestro servicio. Acaso cuando alguien requiere contratarnos, no solicita muestras de nuestro trabajo? Acá es donde debe quedar muy claro, y de preferencia por escrito, que el material que queda en nuestro poder se usará única y exclusivamente para fines publicitarios, y siempre en relación y concordancia con el servicio prestado, es decir, no emplear esas imágenes fuera del contexto en el que se suscribió el contrato...

@fotógrafo @Gerar04
angieLi
Active Level 10
Otros
Sabías palabras amigo Gerar saludos 🤗 😉 👍
EnmyMente
Active Level 4
Otros
Gracias por el comentario, debo documentarme sobre estos asuntos tan importantes, sobre estas fotos la cliente soy yo y el fotógrafo soy yo ... solo son fotos para mis redes. Que gusto leer comentarios de valor 🥳🥳🥳
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¿Un Refrán? De sabios
Sabias ¿Qué? cuando te contratan, no son tus fotos, tu solo brindas el servicio, las fotos le pertenecen a esa persona que te pago y no es fotografo normalmente, lo que quiere es verse bien y tener ese recuerdo. no pidas critica a los fotografos que no te pagan por hacer las fotos. Pideles consejo por privado al que más confianza tengas.

Nota: Ya seas tu el fotógrafo, o otra persona.

Reservado!!

Saludos,
Gerar04
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Por favor 🙏 espero que me entiendas a lo que me refiero sobre las fotografías tomadas ya sea por usted.

Nota: Sólo que los fotógrafos llevamos años de estudios, de leer, de practicar técnicas ,etcétera y demás.... que por éso pienso que ningún fotógrafo expresé sus técnicas y cualidades cuando ha costado de mucho en aprender y expresar lo hermoso en sus fotografías...( Consejos)

Saludos,
Gerar04
EnmyMente
Active Level 4
Otros
Entiendo su postura, yo solo aprendo de mi prácticas, me doy cuenta de errores y de mejoras. Aprendo a ser modelo y fotógrafa 😅 lo mejor es que soy mi propia aprendiz y mi propia crítica. 🙏
Y me gusta mucho las fotos con los dispositivos móviles, adoro #Samsung porque con sus dispositivos podemos hacer cosas hermosas y que gustan.

Aunque solo una cosa podría decirte, con todo respeto😇, ahora mismo hay una tendencia de compartir conocimiento. Comprendo que no todos lo practican pero si hay muchos que apuntan a eso.

Y por último voy a ir a tu perfil a fisfrutar de todo el talento, trabajo y experiencia que Comprendo tienes ✌😘

Gracias por cada comentario