cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AVISO

(Tema creado el: 01-07-2021 10:53 PM)
64 Visitas
AbelTrejo
Active Level 7
Opciones
Otros

image

Hola qué tal Members, no se si alguien ya comentó sobre esto, o si alguien ya lo solucionó, solo que hoy verifique mis actualizaciones desde Galaxi Store, y al actualizar la aplicación, no funcionará correctamente, y claramente en los comentarios han dejado bajas reseñas junto con quejas, dónde lo que pasa es que cuando se intenta subir o bajar el volumen, la pantalla se bloquea automáticamente. Esto claramente se trata de un Bug que al momento de desarrollar la app no lo percataron, y a todos los usuarios que tengan está app, recomiendo no actualizarla hasta que se solucione el problema.

La versión de la app es, 3.5.13.0, si alguien tiene una versión anterior guardela y espere a que llegue una actualización para solucionar el problema.

Abajo dejaré un link para descargar la app (versión 3.0.07.0), personalmente no veo diferencia y está no contiene errores.


El link será válido hasta el 9 de enero del presente año, o también si gustan pueden ir a su navegador y descargar el apk de algún sitio.


image
Claramente todos tienen el mismo problema, solo espero que los desarrolladores tomen cartas en el asunto

AbelTrejo
Active Level 7
Otros
Oh vaya, bueno, en la descripción no decía que era para las nuevas versiones (tal y como si lo dice Samsung Music y otras app), tengo One Ui 2.0, creo que sí tienes toda la razón
ArCabrera
Active Level 5
Otros
mmm ha mi no me pasa nada, solo se sube o baja con normalidad, no tengo fallos😌
Jeff9
Active Level 6
Otros
también la acabo de actualizar por la mañana. version 3.5.13. y va todo bien. Galaxy A71
AbelTrejo
Active Level 7
Otros
Ok, espero que el problema no haya sigo tan grave como pensaba
0 kudos
Jeff9
Active Level 6
Otros
Si Ojala! ya intentaste borrarle los datos y la cache?
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Otros
Emm, no, simplemente busque una versión anterior que fuera de confianza
0 kudos
Jeff9
Active Level 6
Otros
Te recomiendo hacer el borrado de cache y datos. siempre que tengas problemas con una app en especial como es el caso. Ya después desinstalas y vuelves a instalas la app si lo primero no funciona. y como 3ra opción si las anteriores no funcionan. descargas una versión anterior que si funcione.
0 kudos
kikevz
Active Level 7
Otros
Ahora entiendo el fallo en mi cel. Y yo si actualize la app. Y después de eso empezó a fallar
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Otros
De momento esa solución fue la que encontré, pero espero se solucione con una nueva actualización
DonDaGa
Active Level 10
Otros
Vuelve a actualizar, ya está disponible en la Galaxy store la versión 3.5.14 y ya se solucionó el problema.
Saludos AbelTrejo!😃