cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AVISO

(Tema creado el: 01-08-2021 11:43 AM)
40 Visitas
AbelTrejo
Active Level 7
Opciones
Otros

image

Hola qué tal Members, no se si alguien ya comentó sobre esto, o si alguien ya lo solucionó, solo que hoy verifique mis actualizaciones desde Galaxi Store, y al actualizar la aplicación, no funcionará correctamente, y claramente en los comentarios han dejado bajas reseñas junto con quejas, dónde lo que pasa es que cuando se intenta subir o bajar el volumen, la pantalla se bloquea automáticamente. Esto claramente se trata de un Bug que al momento de desarrollar la app no lo percataron, y a todos los usuarios que tengan está app, recomiendo no actualizarla hasta que se solucione el problema.

La versión de la app es, 3.5.13.0, si alguien tiene una versión anterior guardela y espere a que llegue una actualización para solucionar el problema.

Abajo dejaré un link para descargar la app (versión 3.0.07.0), personalmente no veo diferencia y está no contiene errores.


El link será válido hasta el 9 de enero del presente año, o también si gustan pueden ir a su navegador y descargar el apk de algún sitio.


image
Claramente todos tienen el mismo problema, solo espero que los desarrolladores tomen cartas en el asunto

22 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Otros
Muchas gracias, saludos!
kikevz
Active Level 7
Otros
Ya llego otra actualización y parece ya se soluciono, al menos a mi ya no me falla. Lo único es que el volumen no me aparece a los lados aunque en la configuración yo lo ponga pero me funciona correctamente
AbelTrejo
Active Level 7
Otros
Si, que bien que Samsung tomo cartas en el asunto, yo al igual no encuentro error, u con respecto a que no te aparece el control del volumen en el lado izquierdo, puedes intentar restablecer los valores de la app, o forzar la detención y eliminar la caché, después vuelve a intentarlo
0 kudos