cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AVISO

(Tema creado el: 01-07-2021 02:34 PM)
554 Visitas
AbelTrejo
Active Level 7
Opciones
Otros

image

Hola qué tal Members, no se si alguien ya comentó sobre esto, o si alguien ya lo solucionó, solo que hoy verifique mis actualizaciones desde Galaxi Store, y al actualizar la aplicación, no funcionará correctamente, y claramente en los comentarios han dejado bajas reseñas junto con quejas, dónde lo que pasa es que cuando se intenta subir o bajar el volumen, la pantalla se bloquea automáticamente. Esto claramente se trata de un Bug que al momento de desarrollar la app no lo percataron, y a todos los usuarios que tengan está app, recomiendo no actualizarla hasta que se solucione el problema.

La versión de la app es, 3.5.13.0, si alguien tiene una versión anterior guardela y espere a que llegue una actualización para solucionar el problema.

Abajo dejaré un link para descargar la app (versión 3.0.07.0), personalmente no veo diferencia y está no contiene errores.


El link será válido hasta el 9 de enero del presente año, o también si gustan pueden ir a su navegador y descargar el apk de algún sitio.


image
Claramente todos tienen el mismo problema, solo espero que los desarrolladores tomen cartas en el asunto

22 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Otros
Ese app de que es?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Son mejoras para ajustes de audio, te da la opción de configurar el ecualizador de manera manual (a como era antes) y algunas otras funciones de control.
DRC13
Expert Level 5
Otros
Pero esa app no es obligatoria, verdad? Porque yo no la tengo. 🤔
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
No, para nada. Es un complemento que puedes descargar de la Play Store/Galaxy Store.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Es extraño, justo anoche estábamos discutiendo de este problema con otros Members.

A algunos les dio el error, a otros no.

En mi caso descargué la actualización que mencionas de la Galaxy Store y no me dio problema alguno. Incluso intenté replicar la situación con los mismos ajustes de los demás y nada 🤔

Tengo un S10+ Android 10 MXO Parche de Diciembre.
AbelTrejo
Active Level 7
Otros
Oh bueno, desconocía sobre que ya lo habían comentado, bueno, quien sabe, tal vez de suerte a tí no te dió error, aunque ahí mismo han comentado varias personas con diferentes móviles, es un Bug que afecta a muchos, y algunos no, supongo
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
Lo habíamos comentado por privado, aquí todavía no había leído de más Members con el problema 😁

Pero si esta raro!
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Otros
Ojalá que manden el mensaje a los desarrolladores y hagan una solución
ɳσε777
Expert Level 5
Otros
Abel que versión de One UI tienes? yo tengo el 2.0 y creo al parecer ahí esta el problema ya como comenta AntonioGM el tiene One UI 2.5 y a el le va bien, esperemos lo solucionen, saludos ✌🏻