cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayer en la noche sucedió que me pasó esto en el Samsung a52

(Tema creado el: 03-25-2022 03:47 PM)
168 Visitas
Ale77answer
Beginner Level 4
Opciones
Otros

image


image

Los iconos desaparecieron además de que cuando se debloquea la pantalla aparece un destello cómo de interferencia como cuando una televisión se que a sin señal, a alguien más le pasa?
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola, un placer saludarte Ale77answer! 🖐
Ya le has hecho algún reinició al dispositivo para ver si así soluciona algo. Cómo también te recomiendo Restablecer el dispositivo a valores de fabrica para que así puedas solucionar y tenga un mejor rendimiento el equipo y soluciones el error que te está frecuentando. recuerde hacer una salva de todos sus datos, archivos, etcétera y restablezca.

También no te olvides de contactar con nuestro servicio técnico por chat en la aplicación de Samsung Members para ver en que ellos te puedan corroborar. Adjunta captura también y coméntale lo sucedido.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Ale77answer,  te recomendamos realizar un ajuste de fabrica para eliminar configuraciones en conflicto o incorrectas en tu dispositivo.

 

Si los inconvenientes persisten te recomendamos ingresar a la parte de Ayuda de Samsung Members e ingresar al Chat con nuestro servicio técnico para que puedan asistirte con tu inconveniente.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ale77answer
Beginner Level 4
Otros
Tuve que reiniciar carias veces para que la linterna se apagara, intentaré restablecerlo haber que pasa, gracias por las soluciones propuestas.
Les cuento que pasa
0 kudos
Ale77answer
Beginner Level 4
Otros
Esto empezó a suceder después que se actualizo a Android 12 y One UI 4, ya que antes de eso funcionaba con normalidad
0 kudos
LeninJ25
Active Level 1
Otros
Normal, a mi tmbn me pasa en ciertas ocasiones, pero lo del pantallazo gris al desbloquear con huella sucede a menudo. Creo que es por la actualización. Creo que Samsung debería mandar un actualización considerando esa problemática
0 kudos