cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda causas pipipi

(Tema creado el: 03-30-2023 11:02 PM)
101 Visitas
FENIxXx
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Amigos, es normal que mi celular se reinicie 2 veces seguidas y me desinstale 4 apps 💀


(Samsung Galaxy A31)
0 kudos
4 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Nop no es nada normal...
0 kudos
Mxrckitho0
Active Level 6
Otros
Checa si hay pendiente alguna actualización de software para tu equipo desde el apartado de actualización de software en ajustes. En caso contrario puedes acercarte a un centro de servicio y podrías validar si hay problemas con tu equipo de forma interna o por medio de software.
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Otros
Desactiva reinicios automáticos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, FENIxXx!

Si tu celular se ralentiza te sugerimos realizar las siguientes recomendaciones: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-keep-your-galaxy-phone-from-slowing-down/

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si tienes alguna duda o dificultad acerca de los pasos mencionados, por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864) de lunes a domingo, para que puedan proporcionarte la ayuda correspondiente.

¡Saludos!