cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con activacion adt security hub (smartthings)

(Tema creado el: 10-31-2020 12:47 PM)
848 Visitas
fanchile
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Compre este kit, pero al entrar a la app smartthings no veo el modulo de adt por lo que no se como activar la pantalla adt en la app. Alguien me puede ayudar o es que en Chile este dispositivo no funciona.

Entre a la pagina de samsung.com/adt y al parecer esta incompleta o la hackearon ya que dice algo de aliens
0 kudos
8 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.

Para conectar dispositivos de ADT con la aplicación SmarThings en Chile tienes que ir a la App de SmarThings y seleccionar la opción de añadir dispositivos, luego seleccionar dispositivos y buscar por marca, al buscar por Marca aparece ADT y los dispositivos compatibles con SmarThing En Chile, si tu dispositivo de ADT no aparece dentro de los compatibles en ese caso no se podrá conectar.

¡Saludos!

0 kudos
fanchile
Beginner Level 2
Otros
estimados, pero esa no es una solucion, ya que compre un dispositivo de samsung nuevo y no funciona. Efectivamente al buscarlo por marca no aparece adt, pero agradecere un soporte que me permita activar este dispositivo y resolver mi problema ya que como cliente he gastado mucho dinero en estos aparatos y comprenderan que no me sirve la respuesta que me estan dando.
0 kudos
Samsung_ZWyqw5K
Beginner Level 2
Otros

Me sumo a tu comentario... Horrible, alcancé a instalar hace unos meses  el Hub ADT Samsung con un sensor de puerta, paso el tiempo y no pude agregar nada mas... hoy apareció en la pantalla del Hub que agregara un código en mi cel, no encuentro donde, terrible.   

0 kudos
fanchile
Beginner Level 2
Otros
por otro lado la web esta llena dw post de reclamos que ustes bajaron adt y dejaron a miles.de cliebges en el aire, entonces solo requiero ayuda para activar el famoso dispositivo
0 kudos
Luisjavier666
Beginner Level 2
Otros

Pudieron conectarla ??? Tengo ese mismo problema hoy 

0 kudos
Carlost86
Beginner Level 2
Otros

Soy de México y tengo el mismo problema. Tengo el Hub adt de pantalla y por lo que he leído prácticamente se descontinuó el servicio a partir de julio del 21 por lo que los equipos Samsung ADT quedaron obsoletos. Antes de dejar de funcionar el Hub me pidió actualizarse, una vez terminada la actualización dejó de funcionar ya que al querer configurarlo ya no aparecían en la lista ni el Hub ni los sensores que tengo instalados… ni siquiera puedo usarlo de forma local; suena estupido y abusivo lo hecho por parte de Samsung, lo único que puedo decirles es que no vuelvo a comprar esa marca.

0 kudos
Marce9
Beginner Level 2
Otros

Pudiste solucionarlo?

0 kudos
Marce9
Beginner Level 2
Otros

Tengo el mismo problema! Alguien lo solucionó? O de plano el equipo a la basura?

0 kudos