cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con Carpeta log

(Tema creado el: 07-23-2025 10:53 AM)
193 Visitas
Magos81
Opciones
Otros
Saludos Members 

Aqui con una duda técnica es que una usuaria de un A35 me comentó que de la nada le apareció una carpeta en Descargas que tiene el nombre de log lo cual que se le hizo raro porque días atrás no estaba y más porque me dice que no ha descargado nada recientemente 

Me preguntó que si de pura casualidad a mi tambien me aparecía pero yo no encontré nada con ese nombre

Ella se puso a buscar en Internet pero le llamó la atención "la respuesta" que menciona la app de Members y por otro lado ella siente que la carpeta podría estar más relacionada a una app de Meta

image

Así que mi pregunta es si a alguien más le está pasando lo mismo y ya lo soluciono

Porque lo que ella ya hizo fue eliminar la carpeta incluso de la papelera reinicia el dispositivo y le vuelve a aparecer como si no hubiera sido borrada 

8 Comentarios
yamilethdz
Active Level 6
Otros
💖💖💖💖💖💖💖❤❤❤❤
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Otros
Me suena a que son los registros de una app como bien mencionas magos.. a mi me pasaba con Facebook qué era el que los generaba, prueben desintalando esa app, borrando la carpeta y reiniciando... posterior instalenla, puede ser cualquier app pero principalmente suele ocasionarlo Facebook.
Otros
Ok le diré para que le intente
Porque ella tenía sospecha de Facebook o WhatsApp
Y es que si se preocupa de que sea algún virus o algo por el estilo
Porque hace como 3 o 4 años le paso que hasta tuvo que hacer hard reset para borrar cualquier rastro del bicho
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Otros
Lo más probable es que activo el envío de información y errores en alguna app y por eso esta generando la carpeta log. Para almacenar ahí la información y posterior enviarla, puede probar haciendo lo mismo con WhatsApp, desintalar e instalar y reiniciar, solo verificar no le de permisos a enviar errores o algo por el estilo, para que no se la este generando... porque dado caso contrario seguirá generandola.
0 kudos
Otros
Perfecto le diré que verifique eso
Muchas gracias
0 kudos
JFernandoM
Active Level 7
Otros
La carpeta "LOG" son carpetas que se van generando de registros de información sobre el funcionamiento de sistemas y aplicaciones.
Seguirán apareciendo aunque se borran.
Otros
Pero lo que se le hace raro es que esa carpeta no le aparecía antes
Digo ya tiene con ese equipo justo el año
Y fue más o menos un mes a la fecha que se percato de esa carpeta
Y lo que la trauma más es que borra y al reiniciar le aparece de nuevo
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 5
Otros
Puede que tenga la opción "mostrar archivos ocultos" y de ahi aparecen