cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda con esta notificación

(Tema creado el: 05-05-2022 10:24 PM)
161 Visitas
Vanvz
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Hola, llevo varios dias con esta notificación y no se a que se refiera.. Ya me meti a la carpeta oculta y tampoco da alguna notificación de nada. E intento borrarla y vuelve a aparecer. Alguien sabe a que se refiera? Gracias 

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Luis_Miguel
Active Level 5
Otros
Me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es ir a carpeta segura>ajustes>aplicaciones>Google>borras datos y también de ser posible (si no usas google dentro de carpeta segura) desabilitarlo, con eso se soluciono la vez que me paso, espero que a ti también! 😄
Si te funciona marca como solucionado para ayudar a mas usuarios con ese detalle.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Mroonnee1
Active Level 3
Otros
Podrías ver desde que app te lanza esa notificación, en ver información de la notificación.
Solución
Luis_Miguel
Active Level 5
Otros
Me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es ir a carpeta segura>ajustes>aplicaciones>Google>borras datos y también de ser posible (si no usas google dentro de carpeta segura) desabilitarlo, con eso se soluciono la vez que me paso, espero que a ti también! 😄
Si te funciona marca como solucionado para ayudar a mas usuarios con ese detalle.
Vanvz
Beginner Level 4
Otros
Si me sirvio! Tuve que deshabilitar google y con eso. Muchas gracias por la ayuda 😊