cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con las Samsung Notes

(Tema creado el: 02-03-2022 01:48 PM)
293 Visitas
EzraFdez
Active Level 1
Opciones
Otros
Quiero visualizar mis notas en la computadora con Windows 11, tengo vinculada mi cuenta de Microsoft y en la aplicación de Samsung Notes dice que puedes verlas en Outlook y OneNote, ya busque por todos lados en esas dos aplicaciones y no las puedo visualizar 

Menciono que también intente instalar la aplicación Samsung Notes en mi Windows 11 y no pasa de "Iniciar sesión" 
Alguien conoce como ver las notas de forma remota ?
4 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Ya buscaste dentro de la app de notes en tu celular en la parte de los ajustes..???SmartSelect_20220202-000734_Samsung Notes_50269_1643782054.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, EzraFdez!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Members_IYCI9jt
Beginner Level 2
Otros

Me pasa lo mismo, nose como puedo hacer para qué las notas mi tablet Samsung se vean en mi laptop.

0 kudos
GilbertoVM
Beginner Level 4
Otros

Samsung limitó la aplicación "Samsung Notes" que encuentras en la tienda de Windows solo para usarse el Galaxy Books, asi que la nueva version no la podremos usar lamentablemente en cualquier PC, una gran decepción para la productividad. Sobre la notas sincronizadas a OneNote, no se van precisamente a OneNote, sino a las notas que encuentras en Outlook web, en la sección de notas. Tambien, otra gran decepción pra la productividad, mejor no hubieran limitado la app solo a Galaxy Books y ni hubieran hecho esta integración inútil.

0 kudos