cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda con mi app de samsung members!

(Tema creado el: 04-14-2026 02:40 PM)
439 Visitas
karenmichz
Active Level 3
Opciones
Otros

Hola! Escribo desde mi navegador, ya que recientemente viajé al extranjero, pero por alguna razón ahora tengo en mi aplicación en Samsung Members de Estados Unidos (me parece), supongo fue por una escala que hice ahi, al igual que la aplicación de Shop (que es lo que hasta ahorita me he dado cuenta) 😩 me sale todo en inglés y publicaciones de allá. Al inicio me pasó con Italia, yo sólo fuí de vacaciones unos días y después estuve en otros lados pero se me cambió al Samsung Members de Italia, y hoy al de EUA me parece que es, a pesar de que yo regresé a México desde el jueves pasado. Sí tengo los permisos de ubicación activados, entonces no entiendo por qué tengo todo lo de allá :( Ahorita no veo nada de México desde la app y solamente si ingreso desde el navegador 😔

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Maxez
Active Level 6
Otros
Hola, lo que puedes hacer es: 1. Forzar actualización de región. Activa y desactiva ubicación. Conéctate a una red WiFi en México
2. Borrar caché de la app Ajustes > Apps > Samsung Members > Almacenamiento. Borrar caché (no datos primero)
3. Cerrar sesión. Cierra sesión de tu cuenta Samsung. Vuelve a iniciar sesión
4. (Si sigue igual) Borrar datos de la app Esto sí la "reinicia" lentamente

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Otros
Ya estas con tus datos de telefonía local ? O sigues con datos de la esim ?

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
16 Comentarios
Solución
Maxez
Active Level 6
Otros
Hola, lo que puedes hacer es: 1. Forzar actualización de región. Activa y desactiva ubicación. Conéctate a una red WiFi en México
2. Borrar caché de la app Ajustes > Apps > Samsung Members > Almacenamiento. Borrar caché (no datos primero)
3. Cerrar sesión. Cierra sesión de tu cuenta Samsung. Vuelve a iniciar sesión
4. (Si sigue igual) Borrar datos de la app Esto sí la "reinicia" lentamente
0 kudos
karenmichz
Active Level 3
Otros

y si borro datos de la app se puede perder esta cuenta? 🥹

Maxez
Active Level 6
Otros
Noo, tienes tu cuenta de Samsung para iniciar sesión, y los datos de recuperación
0 kudos
karenmichz
Active Level 3
Otros
Mil gracias! Ya me funcionó y ya estoy desde el teléfono de nuevo! 🥹 Hice lo que me dijiste y también dejé de usar la esim (que sólo la tenía para datos móviles porque aún me quedaban 😔), y creo que algo de las cosas que hice tuvo que funcionar porque ya de nuevo estoy en México 🙈
Maxez
Active Level 6
Otros
Excelente👏👏. Sigue disfrutando las vacaciones
0 kudos
Solución
Otros
Ya estas con tus datos de telefonía local ? O sigues con datos de la esim ?
0 kudos
karenmichz
Active Level 3
Otros

Sigo con datos móviles de la esim (porque funcionan en muchos países y me quedan gigas aún), no sé si influya 🥹

0 kudos
Otros
Si debes de tener tus datos de tu país de lo contrario corres hasta el riesgo de perder tu cuenta en members
0 kudos
karenmichz
Active Level 3
Otros

Aunque los datos sean tanto nacionales (válidos en México) como internacionales? en cualquier lado me deja usarlos

0 kudos