cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con reembolso - Samsung no responde! 😡

(Tema creado el: 12-26-2024 06:20 PM)
164 Visitas
emmanueldmc
Active Level 5
Opciones
Otros
De nuevo con mas problemas por parte de Samsung y su pésimo soporte y apoyo al cliente.

El día 11 de noviembre del 2024 se adquirió una Funda Kindsuit para Galaxy Z Flip6, el cual sin un motivo cancelaron (sospecho que fue debido a que se compró con un descuento el cual no les convenía) el problema es que hasta ahora no han realizado la devolución al método de pago por el cual se realizó la compra (Mercado Pago). En fin, yo quiero recibir la funda, realmente me interesaba, no es justo que la cancelen solo porque la compre a mitad de precio,y si no es posible, que al menos ya me devuelvan mi dinero porque a pesar de estar cancelado el pedido siguen teniendo mi dinero!

Necesito que esto abra un reporte con casos especiales, o a caso me tendré que quejar de nuevo hasta en LinkedIn para que me ayuden?
10 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, emmanueldmc! ðŸ™‚

Tu reporte ya fue canalizado al área correspondiente. Pronto un agente de servicio se comunicará contigo para dar seguimiento, por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!
0 kudos
emmanueldmc
Active Level 5
Otros
Te agradezco mucho @JC espero que me contacten.
0 kudos
Baruch23
Beginner Level 2
Otros
Solo te dicen lo mismo y nunca contactan, tengo un problema con una Devolución desde marzo y siempre me dicen lo mismo
0 kudos
Silviasot07
Beginner Level 4
Otros
Estoy en la misma situacion desde octubre :(
0 kudos
emmanueldmc
Active Level 5
Otros
Sigo esperando a que alguien me contacte 😒
0 kudos
emmanueldmc
Active Level 5
Otros
Sigo esperando el contacto de alguien... literal me han robado mi dinero y ya pasó el tiempo que estipulan para emitir el reembolso.
0 kudos
RicardoPG
Active Level 3
Otros
Hola! Pudiste tener una solución? Tengo una devolución pendiente desde principios de Diciembre también pagada a través de mercado pago. Y también era un producto con buen descuento (promovido por el mismo Samsung)
0 kudos
emmanueldmc
Active Level 5
Otros
No, aun sin respuesta... Samsung es lo peor en cuanto atención post venta.
0 kudos
RicardoPG
Active Level 3
Otros
En mi caso es un celular. Te podrás imaginar... la verdad esto solo lo permiten en México. En usa esto sería motivo de demanda. Una pena y bajeza abusar del cliente.
0 kudos