cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con Samsung Care

(Tema creado el: 03-09-2024 07:22 PM)
304 Visitas
Magnossj3
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola amigos, bonito dia, tengo tiempo que adquiri una TAB S9 FE mi cuestion aqui es, si me conviene adquirir el servicio de Samsung Care, principalmente me interesa contratarlo por lo de las caidas y daños que "pudiera" a ocurrir y dado a que yo he tenido malas experiencias con garantias de ese estilo por no decir en Asus... Solo por mencionar. 

Quisera que dijeran sus experiencias con este servicio, si es bueno, si conviene, si es tardado, o si de plano me es mejor sencillamente dejarlo de lado, cabe mencionar que en la cuidad donde vivo no hay tiendas de samsung, todo el proceso seria en linea, pero igual me gustaria leer sus experiencias
3 Comentarios
Andy_T
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, Magnossj3.

En lo personal Samsung Care+ me ha sido útil y los tiempos de respuesta son rápidos, esto puede variar. Te recomiendo leer bien los términos y condiciones para saber todo sobre el servicio y analizar si cubre tus necesidades.
Recuerda que tienes hasta 30 días naturales después de recibir tu Galaxy para hacer la compra del Samsung Care+.

Conoce todo de Samsung Care+, aquí 👇
https://www.samsung.com/mx/offer/samsung-care-plus/

0 kudos
Nmorguita
Active Level 8
Otros
Yo lo use en un zflip3 y en 2 días asunto arreglado, cambiaron pantalla y bateria, lo que si es que lo lleve a la store que ya conozco porque en Polanco tuve muy malas experiencias
0 kudos
Otros
Alguien para videollamadas
0 kudos