cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda, mi pedido no llega

(Tema creado el: 09-06-2022 06:45 PM)
191 Visitas
Katymontemayor
Active Level 1
Opciones
Otros
A alguien más le ha pasado, quiero que me den esperanza en que mi pedido va a llegar...
Compré un galaxy watch 4 con regalo de unos buds 2, además unos buds live y una funda para z flip 3 el 14 de agosto con fecha de entrega el 18 de agosto. Me pasaron una guía creada el 15 de agosto donde aún no mandan mi paquete y "escalaron" mi caso a casos especiales donde me dijeron que no tenían el color de los audífonos que pedí ni la funda, les dije que podía cambiar los colores y quedamos en hacerlo pero ya no me dan respuesta porque dicen que a ellos tampoco les contestan de almacén. Por Twitter me dijeron que mi paquete ya esta en reparto desde hace días. 

Pedí un Z flip 4 después con un reloj y ese me llegó en 3 días hábiles. 

¿Qué puedo hacer, a alguien más le ha pasado? 
Solo tenia buenas experiencias con Samsung y su tienda en línea hasta esta vez que han hecho que la pase muy mal.
4 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Otros
Aquí mismo hubo otro caso que cancelaron por falta de stock pero después como de 1 mes. Ojalá se resuelva tu caso más pronto.

https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-y/increible-despues-de-25-dias-aceptaron-qu...
Katymontemayor
Active Level 1
Otros
Ya lo leí... que triste 😭 espero que si me puedan dar solución... muchas gracias!!!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Katymontemayor!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

¡Saludos!

Katymontemayor
Active Level 1
Otros
NADIE me contacto y no me han dado solución... ¿qué hago? No se porque estafan a la gente...
0 kudos