cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda no puedo recuperar fotos

(Tema creado el: 09-12-2020 02:47 AM)
215 Visitas
lalita27
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Hola nesecito ayuda hoy compre un A21s y al momento de restaurar los datos no se agregro nada de mis fotos y videos en mi galeria , tampoco encuentro la opcion en ajustes de activar samsung cloud , si alguien me podria ayudar seria genial! 
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
¡Hola!, no conozco mucho la interfaz del modelo A21s pero generalmente para ingresar al acceso de Samsung Cloud se tendría que seguir esta ruta:

1) Ingresar a AJUSTES.
2) Ingresar al apartado llamado NUBE Y CUENTAS.
3) Por último ingresas a SAMSUNG CLOUD.

También pudo suceder que cuando realizaste la copia de seguridad esta no se hizo de manera correcta, por eso para evitar este tipo de problemas es recomendable respaldar todo en una tarjeta Micro SD.
lalita27
Beginner Level 4
Otros
gracias por tu respuesta y si en otra ya respaldo en una tarjeta SD
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
Hola. Yo no le recomendaría utilizar Samsung Cloud. Acá en esta misma comunidad muchas personas han reportado problemas a la hora de restaurar los archivos guardados en Samsung Cloud. De hecho tengo entendido que desaparecerá para migrar a One Drive. Te sugiero que si quieres guardar algo en la nube utilices One Drive. Igualmente, tal y como te dicen en el comentario de arriba siempre trata de hacer la copia de seguridad en la micro SD si te es posible, utilizando la herramienta Smart Switch.
lalita27
Beginner Level 4
Otros
gracias !
0 kudos